Primera C | Berazategui

Uno de experiencia

El delantero Cristian Milla (foto) será refuerzo de Berazategui. Viene de jugar en la B Metro con la camiseta de Fénix y se sumará a los entrenamientos del Naranja el lunes.

Publicada: 12/08/2018 17:58:44

Lecturas: 2563

Sobre el cierre del mercado de pases, Berazategui sumará un jugador más. Se trata del experimentado delantero Cristian Milla, quien se incorporará a los entrenamientos del Naranja este lunes.

El atacante de 34 años había sido llevado por Midland en este mercado de pases e incluso llegó a entrenarse con el plantel, pero tras un confuso episodio fue dado de baja y finalmente no fue refuerzo del Funebrero.

Así, Berazategui se quedó con el jugador. Milla cuenta con una larga trayectoria y además tiene un paso por la Primera División con la camiseta de Chacarita, club con el cual está muy identificado. Además pasó por Almagro, Defensa y Justicia, Arsenal, Huracán, Flandria y el fútbol chileno (en Arsenal y Huracán ganó la Copa Argentina).

La última temporada la disputó con Fénix en la Primera B Metropolitana. Fue el segundo máximo goleador de su equipo con seis tantos.

De esta manera, Berazategui tiene una docena de refuerzos y parece haber completado su plantel para la temporada que se viene. Este lunes se sorteará el fixture y el próximo sábado arrancará el campeonato.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas