BERAZATEGUI

14.10.18 21:34

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

+ Ficha del Partido

Berazategui perdió ante Villa San Carlos por un contundente 4-0. Los goles del conjunto visitante los hicieron Alejandro Lugones, Matías Brianese y Cristian Risko en dos oportunidades. Además, el Naranja terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Matías Villavicencio e Iván Sacino cuando el partido ya estaba definido.

El primer gol iba a llegar en el amanecer del encuentro cuando hubo una gran habilitación al escurridizo Lugones, que se filtró entre los defensores y marcó la apertura del marcador con todo el arco a su disposición. Sorprendió la lentitud de la defensa del Naranjero.

Llegando al cuarto de hora de la primera etapa se vendría la segunda conquista del elenco de Berisso. Jonathan Maciel perdió una pelota a favor y un mal despeje de Federico Motta le quedó a Brianese que disparó a colocar y de esta manera aumentaba la ventaja en el resultado.

Ya en la segunda etapa, otra vez en el inicio anotó Villa San Carlos. Lugones, uno de los mejores de la cancha, eliminó la marca de Villavicencio y habilitó a Cristian Risko que había ingresado en el segundo tiempo y con todo el arco a su merced convirtió el gol que parecía liquidar el partido.

A los 24 minutos se iba a ir expulsado Villavicencio por doble amarilla y es la tercera expulsión consecutiva que recibe con la camiseta del Naranjero. Para colmo, cuatro minutos más tarde, Risko volvería a ser el verdugo de Berazategui para convertir el resultado en goleada y a ocho minutos del final, Sacino también iba a ver la roja directa en el conjunto local.

Berazategui no pudo aprovechar el empate de sus rivales directos en la lucha por no descender y el que podría salir beneficiado de toda esta situación es Excursionistas, que tiene su partido postergado ante Ituizangó.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

VICTORIANO ARENAS

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

ITUZAINGO

Se destaparon

El León disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan. Los titulares ganaron 4-1 y posteriormente los suplentes hicieron lo propio con un 3-0.

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

notasanteriores

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

Primer amistoso

El Naranja jugó su primer amistoso del año ante Alvarado en Mar del Plata. Fue una derrota y un empate para Bera. El plantel ya emprendió el regreso a Buenos Aires.

másleídas

Lo mas leído de la semana