BERAZATEGUI

14.10.18 21:34

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

+ Ficha del Partido

Berazategui perdió ante Villa San Carlos por un contundente 4-0. Los goles del conjunto visitante los hicieron Alejandro Lugones, Matías Brianese y Cristian Risko en dos oportunidades. Además, el Naranja terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Matías Villavicencio e Iván Sacino cuando el partido ya estaba definido.

El primer gol iba a llegar en el amanecer del encuentro cuando hubo una gran habilitación al escurridizo Lugones, que se filtró entre los defensores y marcó la apertura del marcador con todo el arco a su disposición. Sorprendió la lentitud de la defensa del Naranjero.

Llegando al cuarto de hora de la primera etapa se vendría la segunda conquista del elenco de Berisso. Jonathan Maciel perdió una pelota a favor y un mal despeje de Federico Motta le quedó a Brianese que disparó a colocar y de esta manera aumentaba la ventaja en el resultado.

Ya en la segunda etapa, otra vez en el inicio anotó Villa San Carlos. Lugones, uno de los mejores de la cancha, eliminó la marca de Villavicencio y habilitó a Cristian Risko que había ingresado en el segundo tiempo y con todo el arco a su merced convirtió el gol que parecía liquidar el partido.

A los 24 minutos se iba a ir expulsado Villavicencio por doble amarilla y es la tercera expulsión consecutiva que recibe con la camiseta del Naranjero. Para colmo, cuatro minutos más tarde, Risko volvería a ser el verdugo de Berazategui para convertir el resultado en goleada y a ocho minutos del final, Sacino también iba a ver la roja directa en el conjunto local.

Berazategui no pudo aprovechar el empate de sus rivales directos en la lucha por no descender y el que podría salir beneficiado de toda esta situación es Excursionistas, que tiene su partido postergado ante Ituizangó.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

notasanteriores

¿Punto de fe?

Berazategui apenas rescató un punto en condición de local ante Luján y cada vez se empeora su situación. Ya son diez los encuentros que lleva sin ganar.

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana