BERAZATEGUI

14.10.18 21:34

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

+ Ficha del Partido

Berazategui perdió ante Villa San Carlos por un contundente 4-0. Los goles del conjunto visitante los hicieron Alejandro Lugones, Matías Brianese y Cristian Risko en dos oportunidades. Además, el Naranja terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Matías Villavicencio e Iván Sacino cuando el partido ya estaba definido.

El primer gol iba a llegar en el amanecer del encuentro cuando hubo una gran habilitación al escurridizo Lugones, que se filtró entre los defensores y marcó la apertura del marcador con todo el arco a su disposición. Sorprendió la lentitud de la defensa del Naranjero.

Llegando al cuarto de hora de la primera etapa se vendría la segunda conquista del elenco de Berisso. Jonathan Maciel perdió una pelota a favor y un mal despeje de Federico Motta le quedó a Brianese que disparó a colocar y de esta manera aumentaba la ventaja en el resultado.

Ya en la segunda etapa, otra vez en el inicio anotó Villa San Carlos. Lugones, uno de los mejores de la cancha, eliminó la marca de Villavicencio y habilitó a Cristian Risko que había ingresado en el segundo tiempo y con todo el arco a su merced convirtió el gol que parecía liquidar el partido.

A los 24 minutos se iba a ir expulsado Villavicencio por doble amarilla y es la tercera expulsión consecutiva que recibe con la camiseta del Naranjero. Para colmo, cuatro minutos más tarde, Risko volvería a ser el verdugo de Berazategui para convertir el resultado en goleada y a ocho minutos del final, Sacino también iba a ver la roja directa en el conjunto local.

Berazategui no pudo aprovechar el empate de sus rivales directos en la lucha por no descender y el que podría salir beneficiado de toda esta situación es Excursionistas, que tiene su partido postergado ante Ituizangó.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

Triunfazo

Bera le ganó 3-2 a Merlo en condición de visitante, se alejó de la zona del descenso y se metió en puestos de reducido. Dos de Segundo y uno de Rojas, los goles.

Necesita cantar victoria

Berazategui, que lleva seis partidos sin triunfos, visitará a Merlo con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. El encuentro será este sábado a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana