Primera C | Berazategui

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

Publicada: 14/10/2018 21:34:00

Lecturas: 1243

Berazategui perdió ante Villa San Carlos por un contundente 4-0. Los goles del conjunto visitante los hicieron Alejandro Lugones, Matías Brianese y Cristian Risko en dos oportunidades. Además, el Naranja terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Matías Villavicencio e Iván Sacino cuando el partido ya estaba definido.

El primer gol iba a llegar en el amanecer del encuentro cuando hubo una gran habilitación al escurridizo Lugones, que se filtró entre los defensores y marcó la apertura del marcador con todo el arco a su disposición. Sorprendió la lentitud de la defensa del Naranjero.

Llegando al cuarto de hora de la primera etapa se vendría la segunda conquista del elenco de Berisso. Jonathan Maciel perdió una pelota a favor y un mal despeje de Federico Motta le quedó a Brianese que disparó a colocar y de esta manera aumentaba la ventaja en el resultado.

Ya en la segunda etapa, otra vez en el inicio anotó Villa San Carlos. Lugones, uno de los mejores de la cancha, eliminó la marca de Villavicencio y habilitó a Cristian Risko que había ingresado en el segundo tiempo y con todo el arco a su merced convirtió el gol que parecía liquidar el partido.

A los 24 minutos se iba a ir expulsado Villavicencio por doble amarilla y es la tercera expulsión consecutiva que recibe con la camiseta del Naranjero. Para colmo, cuatro minutos más tarde, Risko volvería a ser el verdugo de Berazategui para convertir el resultado en goleada y a ocho minutos del final, Sacino también iba a ver la roja directa en el conjunto local.

Berazategui no pudo aprovechar el empate de sus rivales directos en la lucha por no descender y el que podría salir beneficiado de toda esta situación es Excursionistas, que tiene su partido postergado ante Ituizangó.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas