Primera C | Berazategui

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

Publicada: 18/04/2019 23:33:07

Lecturas: 667

Berazategui recibirá el viernes a Sportivo Barracas a partir de las 15.30 en el estadio Norman Lee. El Naranja y el Arrabalero comparten la misma posición e igual cantidad de puntos en la tabla de los promedios ya que ambos equipos ganaron sus respectivos compromisos la jornada pasada. Cristian Suárez será el árbitro.

Marcelo Barrera no confirmó el equipo, pero se supone que habría tres modificaciones en el conjunto que viene de derrotar a Deportivo Merlo en condición de visitante. Ain Acosta Luna reemplazará a Sebastián Hernández, Federico Motta estaría en lugar de Matías Villavicencio y Ricardo Segundo haría lo mismo por Cristian Milla.

En fin, los once que enfrentarían a Barracas en un partido importantísimo en cuanto a los promedios alinearía con: Acosta Luna; Lucio Nadalin, Nicolás González, Matías Madero, Motta; Facundo Macarof, Iván Sacino, Martín Iglesias, Germán Díaz; Ariel Rojas y Segundo.

Los dos equipos tienen 118 puntos en la tabla de promedios y están apenas afuera de la zona de descenso. San Martín de Burzaco es el conjunto que por ahora está en la zona roja a sólo un punto de ambos, con 117.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas