Primera C | Berazategui

Una excursión hacia la victoria

Berazategui visitará a Excursionistas este domingo a las 15.30 en un partido trascendental en la lucha por no descender. El Búfalo Szeszurak (foto) meterá cambios.

Publicada: 29/09/2018 16:45:35

Lecturas: 878

Si las condiciones climáticas lo permiten (este sábado se suspendieron varios partidos por las lluvias), Berazategui visitará a Excursionistas el domingo a partir de las 15.30 en un duelo de suma importancia con respecto a la tabla de los promedios, ya que el Verde está en la última posición y el Naranja es el equipo que lo supera. El encuentro será arbitrado por Mariano Negrete.

Cuatro cambios habrá en cuanto al equipo que viene de caer derrotado ante Alem. Lucio Nadalín ya se ha recuperado y volverá a la posición de lateral derecho reemplazando a Matías Madero, Matías Villavicencio ya cumplió la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Lautaro Caride, Facundo Macarof reemplazará a Ignacio Branda y Juan Carlos Horvat a Martín Iglesias.

En definitiva, Bera formará con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalín, Matías Villavicencio, Nicolás González, Federico Motta; Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Iván Sacino, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo.

Completan la nómina de concentrados: Aín Acosta Luna, Matías Madero, Martín Iglesias, Germán Ayala, Julián Díaz, César Sarasibar, Giuliano Gauna, Ignacio Branda, Sergio Gabriel Hipperdinger y Cristian Milla. Tres de estos futbolistas quedarán fuera del banco de los suplentes que estará comandado por el Búfalo Guillermo Szeszurak.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas