Primera C | Berazategui

Un partido clave

Berazategui recibirá a Deportivo Español en un duelo clave por la clasificación a la Copa Argentina. Marcelo Barrera (foto) meterá tres modificaciones.

Publicada: 24/11/2019 23:50:09

Lecturas: 4987

Berazategui, que lleva seis partidos sin perder, buscará seguir sumando este lunes cuando reciba a Deportivo Español por la fecha 17 de la Primera C. El encuentro será a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

Será un partido clave para el Naranja, que aspira a clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina. Para que eso suceda, Bera debe terminar la primera rueda entre los primeros cuatro de la tabla (está a tres puntos del cuarto puesto).

Para afrontar este compromiso, Marcelo Barrera dispondrá tres variantes: ingresarán Carlos Ponce, Gustavo Toranzo y Nahuel Gómez por Nicolás González, Leopoldo Pastafiglia y Brian Risso Patrón.

De esta manera, el equipo será: Alejandro Granero; Ponce, Luciano Venturini, Toranzo, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Gómez; Leandro Puig, Marcos Rosetti y Sergio Sosa.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas