Primera C | Berazategui

Último examen de pretemporada

El Naranja disputó un par de amistosos ante Platense en lo que fue la última prueba del verano. El lunes 27 de enero debutará en el Clausura ante Argentino de Merlo.

Publicada: 19/01/2020 15:46:02

Lecturas: 1054

Berazategui finalizó su cronograma de amistosos ante Platense, equipo de la Primera Nacional, dos categorías superiores al Naranja. El primer partido terminó igualado sin goles, mientras que en el encuentro restante el Calamar se quedó con la victoria al superar a Bera por 2-1.

En el duelo que concluyó sin goles Marcelo Barrera alineó a: Alejandro Granero; Carlos Ponce, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Marcos Rosetti; Brian Risso Patrón y Tomás Ojeda. Además ingresó Federico Motta.

En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, el Naranjero formó con: Ain Acosta Luna; Iván Sacino, Nicolás González, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalín; Nahuel Pérez, Juan Altamiranda, Motta, Leandro Puig; Juan Pablo Oses y Aron Varela. Oses fue el encargado de convertir el gol.

Además ingresaron Facundo Collazo por Acosta Luna, Lucas Soraire en lugar de González, Juan Carlos Horvat entró por Pérez, Andrés Piombo reemplazó a Altamiranda, Agustín Vallejos hizo lo propio con Motta, Sapienza relevó a Puig y Joaquín Bertucci sustituyó a Varela.

Piombo está a prueba y proviene de Barracas Central, mientras que Sapienza llegó desde el fútbol colombiano. Para finalizar, se supo en la semana que Berazategui debutará de manera oficial en el Clausura, el lunes 27 a las 17 horas ante Argentino de Merlo en condición de local.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas