Primera C | Berazategui

Última prueba

El Naranja se midió con Brown de Adrogué en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El sábado se vendrá la reanudación del campeonato ante Armenio.

Publicada: 23/01/2019 15:47:27

Lecturas: 1098

Berazategui ultima detalles para lo que será el reinicio del torneo ante Deportivo Armenio el sábado a las 17 en Ingeniero Maschwitz. En ese sentido, este martes volvió a sumar minutos de fútbol para llegar en buena forma al debut. El rival fue Brown de Adrogué, equipo que milita en la B Nacional.

El equipo titular perdió 1-0 y formó con: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Matías Madero, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz; Federico Motta; Cristian Milla y Ricardo Segundo.

Más tarde, el equipo suplente empató 2-2 con tantos de Maciel y Guattini. El once de este cotejo fue: Ain Acosta Luna; Lucio Nadalin, Lautaro Caride, Nicolás Velázquez, Lautaro Grillo; Alexis Terry, Juan Carlos Horvat, Nahuel Gaitán, Lautaro Guattini; Jonathan Maciel y Cristian Milla.

Tras la pretemporada en Mar del Plata y después de cinco amistosos ante rivales mayormente de categorías superiores, Berazategui está listo para volver a la competencia oficial.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas