Primera C | Berazategui

Última prueba positiva

El Naranja venció 4-2 a la reserva de Defensa y Justicia en el último amistoso de la pretemporada. Los goles fueron de Sánchez Prette (foto) por dos, Villagra y uno en contra.

Publicada: 24/02/2017 20:08:09

Lecturas: 1083

En la última prueba amistosa antes de la reanudación del torneo, si es que el fútbol vuelve el 4 de marzo, Berazategui enfrentó a la Reserva de Defensa y Justicia en el Norman Lee. En el partido entre los titulares el Naranja venció al Halcón por 4-2, mientras que los suplentes lo hicieron por 3-0.

El primer equipo formó con: Federico Marín, Nicolás Arbelo, Martín Iribarne, Julián Bogao y Joel Ghirardello, Pablo Villagra, Ariel Santos, Juan Carlos Horvat y Cristián Sánchez Prette, Jeremías Caggiano y Jonatan Tridente. Ingreso Alejandro Pizarro por Bogao. Los goles los convirtieron Sánchez Prette (2), Villagra y el otro en contra.

Los suplentes en tanto golearon 3-0. Juan Carlos Zuleta dispuso que el segundo equipo sea: Laureano Rustton, Maximiliano Ayala, Panozzo, Alejandro Pizarro, Gregorio Abregú, Nahuel Pombo, Facundo Macarof, Emilio Ferragut, Leandro Paschetta, Ezequiel Cardozo y Jonathan Maciel. Los goles los hicieron Maciel, Paschetta y Santiago Núñez.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas