Primera C | Berazategui

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

Publicada: 21/09/2018 20:29:48

Lecturas: 761

Berazategui perdió por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem en el Norman Lee y puede perder la cima del torneo el domingo o el lunes. Lo destacable para el elenco local es que por lo menos en esta jornada no caerá en zona de descenso directo y que Ignacio Branda, que fue hospitalizado, está fuera de peligro.

En el primer tiempo, el Lechero fue superior al Naranja de principio a fin, además, Bera jugó el peor partido del torneo hasta ahora. La única emoción se iba a dar a los 41 minutos cuando Lautaro Suárez Costa tiró el centro hacia el segundo palo, Víctor Meza la bajó de cabeza y Lucas Buono, en el punto penal, convertía el gol con gran definición.

A los dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Branda se desvaneció en el campo de juego y los jugadores de ambos clubes rápidamente pidieron el ingreso de la ambulancia. El mediocampista sufrió una baja de presión pero ya se encuentra con óptimos signos vitales.

El partido estuvo demorado 15 minutos hasta la vuelta de la ambulancia y cuando el encuentro se reanudó, el Naranjero fue más empuje que otra cosa y el conjunto de General Rodríguez trataba de atacar con algún que otro contragolpe y estuvo cerca de convertir.

Berazategui perdió el invicto en el campeonato y no sólo eso, sino que también se le cortó una racha de nueve partidos sin perder. En la próxima fecha visitará a Excursionistas en una final anticipada.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas