Primera C | Berazategui

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Publicada: 21/02/2019 00:32:16

Lecturas: 811

Berazategui ratificó su buen comienzo de año y derrotó 3-1 a Cañuelas en condición de visitante. El Naranja lo resolvió rápido y aunque en el segundo tiempo se quedó con un jugador menos, tuvo la autoridad suficiente para quedarse con la victoria en rodeo ajeno.

El comienzo del partido fue inmejorable: a los dos minutos, Sergio Sosa adelantó a Bera. El equipo de Barrera mostró toda su contundencia en la agobiante tarde de Cañuelas y a los 33 minutos amplió la diferencia por medio de Lucio Nadalín.

En la segunda parte, más precisamente a los 18 minutos, Federico Motta se fue expulsado y el panorama parecía complicarse para Berazategui, sin embargo el conjunto del sur mantuvo la tranquilidad, manejó las acciones ante un débil rival y anotó el 3-0 a los 28 minutos gracias a Cristian Milla, que había ingresado por el lesionado Sosa.

En el final hubo tiempo para el descuento local por medio de Franco Onetto y nada más. El Naranja consiguió una victoria clave y se ilusiona con zafar del descenso: ahora quedó a dos puntos de Sportivo Barracas y a cuatro de San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas