BERAZATEGUI

03.08.18 20:33

Triunfo amistoso

Berazategui derrotó a la selección de Luján en dos partidos de carácter no oficial. El primero terminó 3-0 y el segundo 1-0 a favor del Naranja. Sigue la puesta a punto.

El Naranja recibió al seleccionado de la capital nacional de la fe en el Club Ducilo y disputó un par de encuentros en los cuales ganó ambos. En el primer partido venció por goleada 3-0 y el restante lo ganó por 1-0. Se estima que haya un nuevo amistoso el 11 contra All Boys.

En el primer amistoso el Naranjero formó con: Luna; Lucio Nadalin, Matías Madero, Nicolás González, Sebastián Aranda; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Martín Iglesias, Lucas Urán; Sergio Hipperdinger y Ricardo Segundo.

El resultado fue a favor del conjunto local por 3-0 con goles de Hipperdinger, Aranda y Urán. Además, ingresaron Lautaro Caride, Germán Ayala y Gianluca Yaque.

En el amistoso restante, Berazategui se impuso por la mínima diferencia y el Búfalo Guillermo Szeszurack decidió que salgan a la cancha: Marcos González; Julián Martínez, Matías Leguiza, Caride, Lautaro Grillo; Nahuel Pérez, Juan Carlos Horvat, Ayala; Giuliano Gauna y Yaque.

Durante el transcurso del partido entraron Federico González y Carlos Valeriani mientras que el gol fue convertido por Caride.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Tuvimos mucho trabajo desde lo táctico”

A pocos días del debut en el certamen para el Azul, el goleador David Ledesma (foto) mantuvo una charla con Solo Ascenso, brindando un panorama del conjunto de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

notasanteriores

Uno de experiencia

El delantero Cristian Milla (foto) será refuerzo de Berazategui. Viene de jugar en la B Metro con la camiseta de Fénix y se sumará a los entrenamientos del Naranja el lunes.

Buen resultado

El Naranja se probó ante un rival de una categoría superior como All Boys y le jugó de igual a igual. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0.

Más pruebas

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak (foto) continúa con su preparación para el torneo que se avecina y este miércoles se midió ante un combinado de jugadores libres.

Refuerza el arco

El guardameta Ain Acosta Luna (foto) se incorporó al plantel comandado por Guillermo Szeszurak. Ya sumó algunos minutos en la pretemporada de Berazategui.

másleídas

Lo mas leído de la semana