Primera C | Berazategui

Triunfo amistoso

Berazategui derrotó a la selección de Luján en dos partidos de carácter no oficial. El primero terminó 3-0 y el segundo 1-0 a favor del Naranja. Sigue la puesta a punto.

Publicada: 03/08/2018 20:33:41

Lecturas: 1066

El Naranja recibió al seleccionado de la capital nacional de la fe en el Club Ducilo y disputó un par de encuentros en los cuales ganó ambos. En el primer partido venció por goleada 3-0 y el restante lo ganó por 1-0. Se estima que haya un nuevo amistoso el 11 contra All Boys.

En el primer amistoso el Naranjero formó con: Luna; Lucio Nadalin, Matías Madero, Nicolás González, Sebastián Aranda; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Martín Iglesias, Lucas Urán; Sergio Hipperdinger y Ricardo Segundo.

El resultado fue a favor del conjunto local por 3-0 con goles de Hipperdinger, Aranda y Urán. Además, ingresaron Lautaro Caride, Germán Ayala y Gianluca Yaque.

En el amistoso restante, Berazategui se impuso por la mínima diferencia y el Búfalo Guillermo Szeszurack decidió que salgan a la cancha: Marcos González; Julián Martínez, Matías Leguiza, Caride, Lautaro Grillo; Nahuel Pérez, Juan Carlos Horvat, Ayala; Giuliano Gauna y Yaque.

Durante el transcurso del partido entraron Federico González y Carlos Valeriani mientras que el gol fue convertido por Caride.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas