Primera C | Berazategui

Trabajo duro

El plantel de Berazategui realiza la parte más intensa de la pretemporada bajo el frío marplatense. El domingo enfrentará a otro equipo de la Primera C en La Feliz.

Publicada: 05/07/2019 19:05:59

Lecturas: 1053

El Naranja puso en marcha la parte más exigente de la pretemporada en Mar del Plata, en donde busca ponerse a punto para llegar en excelente forma física al inicio del campeonato de Primera C.

El equipo de Marcelo Barrera trabaja de manera intensa y bajo condiciones climáticas duras (el miércoles trabajó en la playa con caída de agua nieve). Además de entrenar sobre la arena también se ejercitó en el gimnasio, en el club River y hasta en la calle.

En tanto, Berazategui disputará su segundo amistoso de la pretemporada este domingo ante Ituzaingó, otro equipo de la Primera C que también se encuentra en Mar del Plata. El partido está programado para las 10 de la mañana en el club Alvarado.

El conjunto del sur atraviesa su cuarto día de entrenamientos intensivos en la Costa Atlántica, en donde estará alojado hasta el martes 9 de julio.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas