Primera C | Berazategui

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

Publicada: 19/04/2019 22:19:38

Lecturas: 574

Era una final y se jugó como tal. Berazategui y Sportivo Barracas disputaron un partido clave por evitar el descenso y empataron sin goles. Fue un encuentro muy friccionado en el que ninguno arriesgó de más y finalmente sumaron un punto cada uno.

El jueves, San Martín de Burzaco, que está en zona de descenso con 117 puntos en la tabla de promedios, había empatado 0-0 con Villa San Carlos. Este viernes, el Naranja y el Arrabalero, ambos con 118 puntos, tenían la oportunidad de despegarse aún más de la zona roja, pero ninguno lo aprovechó y ahora todo sigue igual.

Con la igualdad, ambos equipos llegaron a 119 unidades y se mantienen a dos de la zona de descenso cuando restan cuatro fechas para el final del campeonato. El otro implicado en la pelea es Lamadrid, que divide distinto y el sábado jugará un partido importante frente a Excursionistas.

El equipo de Marcelo Barrera tiene una luz de ventaja y respira, pero no puede relajarse. En la próxima jornada deberá visitar a Luján en otro duelo clave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas