BERAZATEGUI

19.05.19 23:35

Tiene una chance más

Berazategui consiguió un triunfo por 2-1 en el clásico ante Argentino de Quilmes y jugará un desempate con Sportivo Barracas para mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Berazategui venció al campeón Argentino de Quilmes en el clásico zonal por 2-1 con dos tantos de Cristian Milla mientras que Rodrigo Marothi había empatado transitoriamente para el Mate. El Naranja estuvo a dos minutos de la salvación directa ya que el Arrabalero logró la igualdad en su partido en los últimos instantes.

El gol de Bera iba a llegar a través de la pelota parada. Un tiro de esquina lanzado por Federico Motta fue peinado en el primer palo y luego Milla con un cabezazo dificultoso le daba la ventaja parcial y hasta el momento un triple desempate por los resultados que se estaban dando.

15 minutos después llegaría el tanto de la visita. Un desconcierto de la última línea de Berazategui le permitía la paridad en el marcador al conjunto dirigido por Pedro Monzón a través de Marothi. De esta manera crecía el nerviosismo en la gente local ya que el empate no le alcanzaba para poder tener oportunidad de salvación.

Ya en la segunda etapa llegaría un nuevo gol esperanzador en el Naranjero nuevamente de pelota quieta y otra vez fue convertido por su capitán. El Naranja repitió la formula de la primera anotación, centro de Motta, esta vez de tiro libre, y balón capitalizado por Milla para mandarla al fondo del arco.

Bera pudo aguantar el resultado hasta el final y logró el tan ansiado triunfo que aun no le dio la salvación directa ya que Sportivo Barracas consiguió el empate en los minutos finales y ambos terminaron con los mismos puntos. Ahora, Berazategui y el Arrabalero tienen que jugar un desempate entre ellos el jueves a las 14 con estadio a designar para saber cuál equipo es el que desciende.

Además, si el conjunto de la capital nacional del vidrio consigue el triunfo que le asegure la permanencia, se clasificará al reducido que concede un tercer ascenso a la Primera B Metropolitana. De no conseguir la victoria, ese lugar será ocupado por Sportivo Italiano, por eso, el Naranja tiene una chance más.


Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

Se siguen sumando refuerzos

Berazategui abrochó un par de incorporaciones y ya suma cinco en el mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) y del volante ofensivo Marcos Roseti.

De Manchester a Berazategui

Risso Patrón fue una de las mayores promesas de Racing, jugó en las selecciones juveniles y estuvo cerca de irse a un gigante del fútbol inglés. Hoy es refuerzo de Bera.

Comenzó la renovación

Tras una gran cantidad de bajas, Berazategui ya empezó a sumar refuerzos. En las últimas horas firmaron Luciano Venturini (foto), Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón.

Los que no siguen

Berazategui anunció la lista de prescindibles para la próxima temporada. Son 12 jugadores que no serán tenidos en cuenta para el siguiente torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana