Primera C | BERAZATEGUI

Tiene una chance más

Berazategui consiguió un triunfo por 2-1 en el clásico ante Argentino de Quilmes y jugará un desempate con Sportivo Barracas para mantener la categoría.

Publicada: 19/05/2019 23:35:11

Lecturas: 1275

Berazategui venció al campeón Argentino de Quilmes en el clásico zonal por 2-1 con dos tantos de Cristian Milla mientras que Rodrigo Marothi había empatado transitoriamente para el Mate. El Naranja estuvo a dos minutos de la salvación directa ya que el Arrabalero logró la igualdad en su partido en los últimos instantes.

El gol de Bera iba a llegar a través de la pelota parada. Un tiro de esquina lanzado por Federico Motta fue peinado en el primer palo y luego Milla con un cabezazo dificultoso le daba la ventaja parcial y hasta el momento un triple desempate por los resultados que se estaban dando.

15 minutos después llegaría el tanto de la visita. Un desconcierto de la última línea de Berazategui le permitía la paridad en el marcador al conjunto dirigido por Pedro Monzón a través de Marothi. De esta manera crecía el nerviosismo en la gente local ya que el empate no le alcanzaba para poder tener oportunidad de salvación.

Ya en la segunda etapa llegaría un nuevo gol esperanzador en el Naranjero nuevamente de pelota quieta y otra vez fue convertido por su capitán. El Naranja repitió la formula de la primera anotación, centro de Motta, esta vez de tiro libre, y balón capitalizado por Milla para mandarla al fondo del arco.

Bera pudo aguantar el resultado hasta el final y logró el tan ansiado triunfo que aun no le dio la salvación directa ya que Sportivo Barracas consiguió el empate en los minutos finales y ambos terminaron con los mismos puntos. Ahora, Berazategui y el Arrabalero tienen que jugar un desempate entre ellos el jueves a las 14 con estadio a designar para saber cuál equipo es el que desciende.

Además, si el conjunto de la capital nacional del vidrio consigue el triunfo que le asegure la permanencia, se clasificará al reducido que concede un tercer ascenso a la Primera B Metropolitana. De no conseguir la victoria, ese lugar será ocupado por Sportivo Italiano, por eso, el Naranja tiene una chance más.


Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas