Primera C | Berazategui

Tiene mala leche

Berazategui cayó por 4-2 ante Alem y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones y en la de los promedios. Alcanzó su cuarto partido seguido sin victorias.

Publicada: 22/02/2018 20:46:40

Lecturas: 1190

El Naranja no levanta cabeza y esta vez fue vencido por el Lechero y se complica cada vez más en la lucha por no descender. A pesar de que Bera se puso en ventaja con gol de Matías Morales, el conjunto de General Rodríguez lo dio vuelta con tantos de Fernando Giménez, Patricio Costa Repetto, Santiago Davio y Ramiro Luna. La anotación restante del Naranjero fue convertida por Román Martinangeli.

A los 12 minutos de la primera etapa se daba la primera emoción del encuentro. Ariel Rojas armó una gran jugada por el sector izquierdo, ingresó al área eludiendo a su marcador y remató al arco, Claudio Paz atajó el remate pero no lo pudo controlar, el rebote derivó hacia la medialuna y Morales desde ese sector convirtió el tanto.

Ya en la segunda etapa, un par de minutos antes de la decena, Ricardo González avanzó por el sector izquierdo, tocó hacia Nicolás Fratto y éste habilitó de gran manera a Giménez para anotar el empate en el marcador que en ese momento le quedaba mejor al partido.

Siete minutos más tarde, el combinado local pasaría a ponerse arriba en el marcador. Un centro desde el sector izquierdo complicó de más a Fernando Montenegro que le erró en el cálculo a despejar el balón y Costa Repetto por detrás de todos declaraba al Lechero como vencedor del encuentro.

A los 32, Gregorio Abregú, un ex Berazategui escaló por el sector derecho llegando hasta el fondo y tiró un centro al área que fue conectado por el defensor Davio y parecía que el partido estaba liquidado.

Tres minutos más tarde, Jonatan Maciel de la mitad del campo de juego, habilitó de una manera excepcional a Martinangeli que ingresó por izquierda, eliminó a su defensor y quedó cara a cara con Paz definiendo al palo más lejano del arquero y de esta manera le ponía suspenso al resultado.

Ya en tiempo de descuento, dudaron los defensores de Berazategui y ese error fue aprovechado por Abregú que una vez más escaló por la banda derecha hasta el final y nuevamente tiró un centro rasante atrás que Luna sin marca empujó el balón hacia el fondo poniéndole cifras definitivas al partido.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas