Primera C | Berazategui

Terminar lo mejor posible de local

El Naranja recibirá a Dock Sud en lo que será su último partido del año en el Norman Lee. Bera debe ganar para escaparle a la zona de descenso. Será este lunes a las 17.

Publicada: 02/12/2018 22:52:34

Lecturas: 765

Berazategui será local el lunes ante Sportivo Dock Sud a partir de las 17 en el Norman Lee con el arbitraje de Cristian Benítez. En el primer semestre del 2018, el Naranja logró el objetivo principal que era sostenerse un año más en la categoría, pero su permanencia corre peligro para el próximo año.

Marcelo Barrera aún no tiene definido el equipo para recibir al Docke ya que la última presentación de Bera dejó más dudas que certezas ante Sportivo Barracas. Lo único seguro es que no contará con el juvenil Julián Martínez que está suspendido y que tampoco estará Sebastián Hernández en el arco y su lugar será ocupado por Aín Acosta Luna.

En consecuencia, los once que pondría el entrenador en cancha son: Acosta Luna; Lucio Nadalín, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Matías Italiani; Ricardo Segundo y Jonathan Maciel.

Además completan la lista de concentrados: Facundo Collazo, que es el arquero suplente de la reserva, Nicolás González, Ivan Sacino, Nahuel Ezequiel Pérez, Julián Sarasibar, Sergio Gabriel Hipperdinger y Lautaro Guattini. Uno de estos jugadores quedará fuera del banco de los suplentes.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas