Primera C | Berazategui

Técnico que debuta...

Guillermo Szeszurak hizo su presentación al frente del Naranja pero no le fue nada bien: su equipo fue goelado por 4-1 ante Ituzaingó. El único gol lo hizo Martín Gianfelice.

Publicada: 05/11/2017 00:41:48

Lecturas: 1657

El Verde consiguió una gran victoria ante Bera por una contundencia de 4-1 con goles de Julián Sarasibar, Bruno Volpi, Marcos Zampini y Damián Anriquez, mientras que cuando el Naranjero perdía por una ventaja inicial de dos goles, descontó Martín Gianfelice para el conjunto visitante.

El partido comenzó algo impreciso, en los primeros minutos el León arrinconó a su rival, pero, con el correr de los minutos, Berazategui empezó a crecer el terreno adversario y tuvo la llegada más clara con un remate de Maximiliano Velasco que, sin marca en el área chica, estrelló en el palo.

La primera emoción se iba a dar en los 25 minutos del primer tiempo. Un tiro libre perfectamente ejecutado en el vértice izquierdo del área grande por Sarasibar, se ubicó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Federico Marín. De esta manera, el elenco local se ponía en ventaja.

A minutos finales de finalizar la primera parte, un córner lanzado desde el sector derecho por Sarasibar, fue cabeceado por Santiago Yossini, Marín contiene a medias y en el rebote Volpi aumentaba la ventaja a favor de Ituizangó que no había sido superior al Naranja para superar por esa diferencia a su rival.

Un minuto después de la conquista del Verde, una pelota parada a favor de Bera cayó en el área y tras una larga serie de rebotes, Martín Gianfelice casi dentro del arco descontaba para el conjunto visitante y le daba otro estado anímico para lo que venía en la segunda etapa.

En el segundo tiempo, el partido no tuvo emociones y casi no hubo nada para destacar, ya que fue muy estratégico a la hora de jugarlo y hubo demasiadas imprecisiones y varias fricciones por parte de los dos equipos. Ninguno pudo superar al otro en cuanto al nivel del juego.

A los 37 minutos de la etapa final, un centro tirado desde el sector derecho por Sarasibar fue anticipado en el primer palo por Marcos Zampini para aumentar la ventaja en el marcador y ya sobre el tiempo adicionado, Damián Anriquez le ponía cifras definitivas a la victoria del equipo del Oeste.

Fue final y ganó Ituizangó, que con este resultado llega a las 18 unidades y sigue en puestos de privilegio, mientras que Berazategui pudo cortar una racha de más de 300 minutos sin poder convertir un gol y el Búfalo va a tener que trabajar y mucho para darle una identidad de juego a su equipo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas