Primera C | Berazategui

Sumó minutos

Berazategui se probó ante Atlanta en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo titular logró un meritorio empate, mientras que el equipo alternativo salió derrotado.

Publicada: 14/07/2019 16:49:47

Lecturas: 1195

El Naranja continúa a paso firme con su pretemporada y este sábado se probó ante Atlanta, conjunto recientemente ascendido a la segunda división. El equipo titular de Bera estuvo a la altura de un equipo dos categorías superior y se llevó un empate sin goles en Maltería Hudson.

El once inicial que paró Marcelo Barrera fue: Alejandro Granero; Lucio Nadalin, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Leandro Puig, Brian Risso Patrón y Sergio Sosa.

Para el segundo cotejo, Berazategui jugó con un equipo alternativo que cayó 3-1 con gol de Ariel Amarillo, de cabeza. La formación fue: Aín Acosta Luna; Carlos Ponce, Nicolás González, Martín Sergolini, Pablo Cabral; Marcos Rossetti, Walter Gallardo, Juan Horvat, Federico Motta; Ariel Rojas y Tomás Ojeda.

El próximo amistoso del Naranja será el martes a las 9.30 frente a Sacachispas en Maltería Hudson, mientras que el próximo sábado 20 de julio jugará contra Acassuso. Ambos rivales militan en la Primera B.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas