Primera C | Berazategui

Sumar lo máximo posible

Berazategui recibirá a Deportivo Merlo en lo que será la última presentación de local en la temporada. El equipo de Szeszurak buscará terminar el torneo lo más arriba posible.

Publicada: 07/05/2018 20:09:18

Lecturas: 686

El Naranja será local ante el Charro en el Norman Lee el martes a partir de las 15.30 con arbitraje de Cristian Benítez. Si bien ya consiguió el objetivo del torneo que fue una vez más permanecer en la categoría, tratará de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para poder tener algo de alivio de cara al campeonato que viene aunque nuevamente estará muy comprometido con los promedios.

El entrenador Guillermo Szeszurak aún no confirmó el equipo, pero, entre jugadores que ya no seguirían en la institución y tratando de comenzar a moldear un nuevo equipo para la temporada que viene, el Búfalo prepararía cuatro modificaciones en cuanto al elenco que viene de vencer a Excursionistas en la jornada pasada.

Nehemías Macedo reemplazaría a Laureano Rustton, Germán Ayala ingresaría por Héctor Cardozo, Martin Gianfelice ocuparía el lugar de Ignacio Branda y Lautaro Guattini entraría por Edilio Cardoso.

Entonces, el equipo que enfrentará al elenco del Oeste sería con: Macedo; Lucio Nadalín,
Alejandro Gutierrez, Matías Madero, Federico Motta; Matías Morales, Iván Sacino, Ayala,
Gianfelice; Guattini y Jonathan Maciel.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas