BERAZATEGUI

10.07.18 18:55

Suma peso ofensivo

El delantero Ricardo Segundo (foto) firmó su contrato y es la nueva incorporación de Berazategui. Viene de jugar en la Primera B Metropolitana con San Telmo.

Berazategui continúa reforzándose para afrontar el próximo campeonato de la Primera C y ahora abrochó un delantero. Se trata de Ricardo Segundo, quien viene de jugar en San Telmo.

El atacante de 27 años está muy identificado con San Telmo, club en el que hizo toda su carrera. Allí pasó los 300 partidos jugados y además es uno de los máximos goleadores de la historia de esa institución. Con el Candombero fue campeón de la Primera C en 2015 y disputó la última temporada de la Primera B Metropolitana.

El Gordo, como lo apodan, firmó su contrato este martes por la tarde y ya es nuevo jugador de Berazategui. Es el duodécimo refuerzo y se sumará a la pretemporada en las próximas horas.

Los refuerzos del Naranja son: Julián Sarasibar, Matías Italiani, Martín Iglesias, Sergio Hipperdinger, Sebastián Hernández, Matías Villavicencio, Nicolás González, Lucas Panozzo, Gianluca Yaque, Lautaro Caride y Sebastián Aranda.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

notasanteriores

No puede salir

El Naranja empató 1-1 con Victoriano Arenas y sigue en zona de descenso. Sus rivales directos dejan puntos en el camino, pero Bera no lo puede aprovechar.

A seguir sumando

El Naranja, que todavía no perdió en 2019, buscará continuar sumando puntos para meterse en zona de reducido. Este sábado visitará a Victoriano Arenas.

Empata-dos

Berazategui igualó 2-2 con Excursionistas en condición de local. Los goles del Naranja fueron de Sergio Sosa y Germán Díaz, quien marcó en la última del partido.

Equipo que gana...

El Naranja recibirá a Excursionistas el domingo a las 17. El DT Marcelo Barrera (foto) repetirá el mismo equipo que viene de vencer a Alem en la jornada pasada.

másleídas

Lo mas leído de la semana