BERAZATEGUI

10.07.18 18:55

Suma peso ofensivo

El delantero Ricardo Segundo (foto) firmó su contrato y es la nueva incorporación de Berazategui. Viene de jugar en la Primera B Metropolitana con San Telmo.

Berazategui continúa reforzándose para afrontar el próximo campeonato de la Primera C y ahora abrochó un delantero. Se trata de Ricardo Segundo, quien viene de jugar en San Telmo.

El atacante de 27 años está muy identificado con San Telmo, club en el que hizo toda su carrera. Allí pasó los 300 partidos jugados y además es uno de los máximos goleadores de la historia de esa institución. Con el Candombero fue campeón de la Primera C en 2015 y disputó la última temporada de la Primera B Metropolitana.

El Gordo, como lo apodan, firmó su contrato este martes por la tarde y ya es nuevo jugador de Berazategui. Es el duodécimo refuerzo y se sumará a la pretemporada en las próximas horas.

Los refuerzos del Naranja son: Julián Sarasibar, Matías Italiani, Martín Iglesias, Sergio Hipperdinger, Sebastián Hernández, Matías Villavicencio, Nicolás González, Lucas Panozzo, Gianluca Yaque, Lautaro Caride y Sebastián Aranda.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana