BERAZATEGUI

11.01.18 20:12

Suma minutos

El Naranja comenzó la serie de amistosos y este jueves se midió contra Barracas Central en el predio de Aldosivi. Fueron tres partidos, pero no cosechó ninguna victoria.

El equipo del Búfalo Szeszurak comenzó a sumar minutos de fútbol de cara a lo que será la reanudación del campeonato y este jueves disputó su primer amistoso del año en Mar del Plata. El rival fue Barracas Central, equipo que milita en la B Metro.

El primer partido terminó con derrota 2-0 y allí Berazategui alistó a: Laureano Rustton; Julián Bogao, Favio Segovia, Federico Motta; Luciano Nardini, Facundo Macarof, Héctor Cardozo, Ignacio Branda, Matías Morales; Jonatan Maciel y Ariel Rojas. Luego ingresaron Juan Carlos Horvat por Branda, Martín Gianfelice por Rojas, Edilio Cardoso por Matías Morales, Román Martinangeli por Héctor Cardozo, Emanuel Azzara por Nardini y Lautaro Guattini por Maciel.

El segundo partido terminó igualado sin goles. El equipo formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice y Edilio Cardoso. Luego entraron Matías Madero por Montenegro, Federico Marín por Macedo, Giuliano Gauna por Guattini y Carlos Valeriani por Martinangeli.

El último encuentro terminó 1-1 con gol de Dante Isla. Allí Bera formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Germán Ayala, Lautaro Guattini; Isla y Edilio Cardoso.

Cabe destacar que en el predio de Aldosivi, en donde se llevó a cabo el amistoso, estuvo presente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

VICTORIANO ARENAS

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

ITUZAINGO

Se destaparon

El León disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan. Los titulares ganaron 4-1 y posteriormente los suplentes hicieron lo propio con un 3-0.

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

notasanteriores

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

Primer amistoso

El Naranja jugó su primer amistoso del año ante Alvarado en Mar del Plata. Fue una derrota y un empate para Bera. El plantel ya emprendió el regreso a Buenos Aires.

másleídas

Lo mas leído de la semana