BERAZATEGUI

11.01.18 20:12

Suma minutos

El Naranja comenzó la serie de amistosos y este jueves se midió contra Barracas Central en el predio de Aldosivi. Fueron tres partidos, pero no cosechó ninguna victoria.

El equipo del Búfalo Szeszurak comenzó a sumar minutos de fútbol de cara a lo que será la reanudación del campeonato y este jueves disputó su primer amistoso del año en Mar del Plata. El rival fue Barracas Central, equipo que milita en la B Metro.

El primer partido terminó con derrota 2-0 y allí Berazategui alistó a: Laureano Rustton; Julián Bogao, Favio Segovia, Federico Motta; Luciano Nardini, Facundo Macarof, Héctor Cardozo, Ignacio Branda, Matías Morales; Jonatan Maciel y Ariel Rojas. Luego ingresaron Juan Carlos Horvat por Branda, Martín Gianfelice por Rojas, Edilio Cardoso por Matías Morales, Román Martinangeli por Héctor Cardozo, Emanuel Azzara por Nardini y Lautaro Guattini por Maciel.

El segundo partido terminó igualado sin goles. El equipo formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice y Edilio Cardoso. Luego entraron Matías Madero por Montenegro, Federico Marín por Macedo, Giuliano Gauna por Guattini y Carlos Valeriani por Martinangeli.

El último encuentro terminó 1-1 con gol de Dante Isla. Allí Bera formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Germán Ayala, Lautaro Guattini; Isla y Edilio Cardoso.

Cabe destacar que en el predio de Aldosivi, en donde se llevó a cabo el amistoso, estuvo presente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Ellos cargan con la responsabilidad”

A horas de vivir un duelo importantísimo ante Estudiantes por Copa Argentina, Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a jugar de igual a igual”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

“Es un partido esperado”

Miller Moreno charló con Solo Ascenso en la previa del partido por Copa Argentina del equipo de Valentín Alsina ante Huracán. “Si estamos concentrados podemos ganar”, afirmó.

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

notasanteriores

“Vamos por el objetivo”

El delantero Giuliano Gauna mostró la unidad del plantel en un posteo en su cuenta personal de Twitter. “Los grandes grupos, consiguen grandes cosas”, publicó.

Primer amistoso

Berazategui arribó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y en su primer día se probó ante Aldosivi. El saldo fue una derrota y una victoria.

Acá están, estos son

El Naranja emprendió el viaje hacia Mar del Plata con 31 jugadores para afrontar la parte más dura de la pretemporada. El sábado habrá un amistoso con Aldosivi.

El nuevo plantel

Berazategui ya tiene 13 refuerzos y de a poco se empieza a despedir del mercado de pases. Guillermo Szeszurak comienza a delinear lo que será el equipo para el próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana