Primera C | Luján

Solo con socios

La dirigencia del Lujanero tomó dicha resolución debido a varios juicios que iniciaron hinchas contra la AFA por caer de la tribuna techada del Municipal.

Publicada: 21/11/2019 10:12:16

Lecturas: 4988

Esta vez los simpatizantes no produjeron incidentes ni hechos de violencia, pero casi de rebote la barra brava del Club Luján se ve involucrada en una nueva resolución que solo admite el ingreso de socios y con la cuota al día.

Sucede que en los últimos tiempos fueron varios los que cayeron de lo alto de la tribuna techada tras pararse en la reja perimetral para desde allí alentar al Lujanero. Pero más allá de eso, luego iniciaron acciones legales contra AFA reclamando el seguro de concurrencia a los estadios. Es por eso que desde esa entidad exigieron medidas de seguridad al Campo Municipal y se impuso una sanción.

“Esta resolución se debe a una sanción por parte de los organismos de seguridad de la provincia, ya que hay varios juicios en proceso hacía la máxima entidad de fútbol argentino por parte de hinchas accidentados en la tribuna central del Estadio Municipal en los partidos de local”, afirmaron desde la comisión directiva.

Los dirigentes del Lujanero podían optar entre jugar a puertas cerradas, en estadio neutral o solo con socios con cuota al día, ateniéndose a las consecuencias en caso de un nuevo accidente. Por tal motivo el próximo lunes ante Real Pilar solo ingresarán aquellos con carnet y cuota al día.

“Pedimos disculpas a todos los socios e hinchas y esperamos que sepan entender que hay situaciones que exceden nuestras gestiones. Los últimos dos partidos de local se jugarán de esta manera y no se podrán reactivar socios ni tampoco gestionar nuevos”, aclararon.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas