Primera C | Berazategui

Sin final Veliz

Berazategui empató sin goles con Victoriano Arenas en condición de local. El Naranja hizo méritos para ganarlo, pero no pudo vencer la resistencia del arquero Lucas Veliz.

Publicada: 07/10/2018 21:16:55

Lecturas: 815

Berazategui y Victoriano Arenas no se sacaron ventajas al igualar sin goles y el punto parece caerle mejor al conjunto visitante ya que el local no pudo despegar de la zona baja de la tabla de los promedios ni tampoco pudo descontarle unidades a los punteros del torneo.

El Naranja fue bastante superior a su rival en gran parte de la primera etapa ya que contó con tres situaciones claras de gol pero fueron interrumpidas por el arquero visitante Lucas Veliz, mientras que Victoriano buscaba algún contraataque para poder marcar el primer gol del encuentro sin merecerlo.

En el segundo tiempo la tendencia fue la misma pero Veliz se empecinó en ser la gran figura del partido ahogando cada oportunidad de gol que se le presentaba a Bera, que mereció ser el ganador del partido. El rival intentaba con vehemencia la apertura del marcador y tal fue así que se fue expulsado Damián Arrubarrena a tres minutos del final.

Con este empate, Berazategui quedó a seis unidades del puntero Deportivo Armenio. En cuanto a los promedios, quedó a dos puntos de Dock Sud y a tres de San Martin de Burzaco, que tiene un partido menos.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas