Primera C | Berazategui

Sin emociones

El Naranja empató 0-0 con Deportivo Merlo en una calurosa tarde en el Parque San Martín. El equipo del Búfalo Szeszurak ya alcanzó siete empates consecutivos.

Publicada: 10/12/2017 17:07:16

Lecturas: 670

¿Sirve sumar un punto en una cancha difícil como la de Merlo? A priori, sí. Sin embargo, Berazategui no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos. El Naranja está anteúltimo en la tabla y necesita imperiosamente la victoria para cortar la racha negativa (lleva 13 partidos sin ganar).

Este sábado, en una calurosa tarde en el Parque San Martín, el equipo comandado por Guillermo Szeszurak no se sacó diferencias con el Charro en un encuentro sin grandes emociones. Por momentos el juego fue entretenido, con chances para ambos, y por momentos el duelo decayó y entró en un pozo.

Armando Panceri, pasados los 15 minutos del segundo tiempo, tuvo una situación clara para Merlo con un remate que se estrelló en el palo. Berazategui, por su parte, mejoró con el ingreso de Maxi Velasco, que probó con un disparo que fue bien tapado por Federico Tursi.

Sin mucho más para destacar, Bera cosechó un nuevo empate, el séptimo consecutivo. El Búfalo sigue sin poder ganar desde que llegó al club y el Naranja continúa estirando su racha negativa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas