BERAZATEGUI

28.11.17 01:14

Sin arcos

El Naranja igualó sin goles contra Sportivo Barracas en Villa Crespo. Con este resultado llegó a su cuarto empate consecutivo y alcanzó diez partidos sin ganar.

+ Ficha del Partido

El Arrabalero y el Naranja no se sacaron ventajas en un partido que fue demasiado cortado e impreciso y que no tuvo un equipo dominador sobre el otro. Si bien hubo llegadas a los arcos, en los metros finales siempre le faltó la definición a ambos conjuntos y quedó demostrado por qué se ubican en las últimas posiciones.

En el principio del partido, Bera contó con las mejores opciones para ponerse en ventaja pero sus delanteros carecieron de eficacia. A partir del cuarto de hora de la primera etapa, el conjunto local intentó hacerse dueño del partido y trataba de llegar al arco rival a través de tiros de media distancia.

Ya en la etapa complementaria, el curso del juego fue idéntico al del primer tiempo, el Naranjero dominaba pero no podía anotar hasta que Sportivo Barracas pudo tomar el curso del balón pero no se pudieron sacar diferencias ya que se mostraron lejos de las áreas rivales. Se fue expulsado Juan Carlos Horvat en Berazategui cerca del final del encuentro.

Ambos equipos siguen penando en el fondo de la tabla y con 11 unidades. El Naranja ya llegó a la decena de partidos sin ganar igualando la racha negativa de Lucio Bernald de hace dos años y aún no pudo ganar bajo la era Szeszurak.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

notasanteriores

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana