BERAZATEGUI

28.11.17 01:14

Sin arcos

El Naranja igualó sin goles contra Sportivo Barracas en Villa Crespo. Con este resultado llegó a su cuarto empate consecutivo y alcanzó diez partidos sin ganar.

+ Ficha del Partido

El Arrabalero y el Naranja no se sacaron ventajas en un partido que fue demasiado cortado e impreciso y que no tuvo un equipo dominador sobre el otro. Si bien hubo llegadas a los arcos, en los metros finales siempre le faltó la definición a ambos conjuntos y quedó demostrado por qué se ubican en las últimas posiciones.

En el principio del partido, Bera contó con las mejores opciones para ponerse en ventaja pero sus delanteros carecieron de eficacia. A partir del cuarto de hora de la primera etapa, el conjunto local intentó hacerse dueño del partido y trataba de llegar al arco rival a través de tiros de media distancia.

Ya en la etapa complementaria, el curso del juego fue idéntico al del primer tiempo, el Naranjero dominaba pero no podía anotar hasta que Sportivo Barracas pudo tomar el curso del balón pero no se pudieron sacar diferencias ya que se mostraron lejos de las áreas rivales. Se fue expulsado Juan Carlos Horvat en Berazategui cerca del final del encuentro.

Ambos equipos siguen penando en el fondo de la tabla y con 11 unidades. El Naranja ya llegó a la decena de partidos sin ganar igualando la racha negativa de Lucio Bernald de hace dos años y aún no pudo ganar bajo la era Szeszurak.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

Sin emociones

El Naranja empató 0-0 con Deportivo Merlo en una calurosa tarde en el Parque San Martín. El equipo del Búfalo Szeszurak ya alcanzó siete empates consecutivos.

Sin tiempo para lamentos

A sólo 72 horas del partido que se le escapó sobre la hora contra Excursio, el Naranja deberá medirse ante Merlo. Martín Gianfelice (foto) podría volver a la titularidad.

No se puede creer

El Naranja le ganaba a Excursionistas y cortaba una racha de 11 partidos sin ganar, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Maxi Velasco.

Volver a intentar

Bera, que ya lleva once partidos sin ganar, tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa cuando reciba este miércoles a Excursionistas. Habrá un par de cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana