BERAZATEGUI

28.11.17 01:14

Sin arcos

El Naranja igualó sin goles contra Sportivo Barracas en Villa Crespo. Con este resultado llegó a su cuarto empate consecutivo y alcanzó diez partidos sin ganar.

+ Ficha del Partido

El Arrabalero y el Naranja no se sacaron ventajas en un partido que fue demasiado cortado e impreciso y que no tuvo un equipo dominador sobre el otro. Si bien hubo llegadas a los arcos, en los metros finales siempre le faltó la definición a ambos conjuntos y quedó demostrado por qué se ubican en las últimas posiciones.

En el principio del partido, Bera contó con las mejores opciones para ponerse en ventaja pero sus delanteros carecieron de eficacia. A partir del cuarto de hora de la primera etapa, el conjunto local intentó hacerse dueño del partido y trataba de llegar al arco rival a través de tiros de media distancia.

Ya en la etapa complementaria, el curso del juego fue idéntico al del primer tiempo, el Naranjero dominaba pero no podía anotar hasta que Sportivo Barracas pudo tomar el curso del balón pero no se pudieron sacar diferencias ya que se mostraron lejos de las áreas rivales. Se fue expulsado Juan Carlos Horvat en Berazategui cerca del final del encuentro.

Ambos equipos siguen penando en el fondo de la tabla y con 11 unidades. El Naranja ya llegó a la decena de partidos sin ganar igualando la racha negativa de Lucio Bernald de hace dos años y aún no pudo ganar bajo la era Szeszurak.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana