Primera C | Berazategui

Sigue

El Búfalo Szeszurak (foto) arregló de palabra su continuidad y seguirá al frente de Berazategui. En las próximas horas el DT firmaría por un año más.

Publicada: 05/10/2018 17:10:31

Lecturas: 801

Se despejaron las dudas: Guillermo Szeszurak seguirá siendo el técnico de Berazategui. Tras los rumores sobre su posible alejamiento, el Búfalo finalmente llegó a un acuerdo con la comisión directiva y arregló su continuidad.

Al DT se le vencía el contrato a fin de mes y todavía no había renovado por lo que las sospechas sobre su salida estaban latentes, y mucho más después de la última derrota con Excursionistas que complicó al Naranja en la tabla de los promedios.

Aun así, el Búfalo finalmente arregló de palabra y despejó las dudas. El entrenador, que llegó a Berazategui en noviembre de 2017, firmará su contrato la semana que viene en un vínculo que sería por un año más.

De esta manera, en el Naranja habrá continuidad. El equipo de Szeszurak viene bien, en la parte alta de la tabla, y se ilusiona con ser uno de los protagonistas del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas