Primera C | Berazategui

Sigue Edilio

Después de tantas idas y vueltas, finalmente el brasileño Edilio Cardoso (foto) continuará en la institución. En tanto, el Naranja se prepara para su viaje a Mar del Plata.

Publicada: 05/01/2018 14:54:08

Lecturas: 851

Que se va, que se queda, que no será tenido en cuenta. Finalmente se despejaron las dudas y Edilio Cardoso seguirá siendo jugador de Berazategui. El experimentado volante brasileño se quedará a pelearla en 2018.

El jugador de 34 años surgido en Boca y con pasado en San Lorenzo, Almirante Brown, Estudiantes y Barracas Central entre otros, tuvo poca continuidad este semestre en el Naranja y parecía ser baja en este mercado de pases, pero finalmente seguirá en el plantel del Búfalo Szeszurak.

Por otra parte, Berazategui se prepara para afrontar la segunda parte del campeonato y este lunes 8 de enero partirá a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí se quedará hasta el 15 y seguramente dispute un amistoso.

Una vez finalizada la preparación, el Naranja volverá a la competencia oficial en el torneo de Primera C ante Deportivo Armenio en condición de local.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas