BERAZATEGUI

05.01.18 14:54

Sigue Edilio

Después de tantas idas y vueltas, finalmente el brasileño Edilio Cardoso (foto) continuará en la institución. En tanto, el Naranja se prepara para su viaje a Mar del Plata.

Que se va, que se queda, que no será tenido en cuenta. Finalmente se despejaron las dudas y Edilio Cardoso seguirá siendo jugador de Berazategui. El experimentado volante brasileño se quedará a pelearla en 2018.

El jugador de 34 años surgido en Boca y con pasado en San Lorenzo, Almirante Brown, Estudiantes y Barracas Central entre otros, tuvo poca continuidad este semestre en el Naranja y parecía ser baja en este mercado de pases, pero finalmente seguirá en el plantel del Búfalo Szeszurak.

Por otra parte, Berazategui se prepara para afrontar la segunda parte del campeonato y este lunes 8 de enero partirá a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí se quedará hasta el 15 y seguramente dispute un amistoso.

Una vez finalizada la preparación, el Naranja volverá a la competencia oficial en el torneo de Primera C ante Deportivo Armenio en condición de local.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

SPORTIVO BARRACAS

Se midió ante el Trueno Verde

En La Reja, Sportivo Barracas tuvo su segunda prueba amistosa, en la que enfrentó a San Miguel en dos ensayos y el saldo final fue de un triunfo y una derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

notasanteriores

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

Ganó Bera

El Naranja, que llevaba una larga serie de partidos sin ganar, venció a Santa Clara. Es cierto, sólo fue un amistoso, pero al menos se sacó la mufa y volvió a sonreír.

Suma minutos

El Naranja comenzó la serie de amistosos y este jueves se midió contra Barracas Central en el predio de Aldosivi. Fueron tres partidos, pero no cosechó ninguna victoria.

Ya está en Mar del Plata

El Naranja ya se encuentra en La Feliz para realizar la parte más dura de la pretemporada. El Búfalo Szeszurak llevó consigo a 26 futbolistas. Además hay un refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana