BERAZATEGUI

05.01.18 14:54

Sigue Edilio

Después de tantas idas y vueltas, finalmente el brasileño Edilio Cardoso (foto) continuará en la institución. En tanto, el Naranja se prepara para su viaje a Mar del Plata.

Que se va, que se queda, que no será tenido en cuenta. Finalmente se despejaron las dudas y Edilio Cardoso seguirá siendo jugador de Berazategui. El experimentado volante brasileño se quedará a pelearla en 2018.

El jugador de 34 años surgido en Boca y con pasado en San Lorenzo, Almirante Brown, Estudiantes y Barracas Central entre otros, tuvo poca continuidad este semestre en el Naranja y parecía ser baja en este mercado de pases, pero finalmente seguirá en el plantel del Búfalo Szeszurak.

Por otra parte, Berazategui se prepara para afrontar la segunda parte del campeonato y este lunes 8 de enero partirá a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí se quedará hasta el 15 y seguramente dispute un amistoso.

Una vez finalizada la preparación, el Naranja volverá a la competencia oficial en el torneo de Primera C ante Deportivo Armenio en condición de local.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

Nueva etapa

Tras la salida de Szeszurak, Berazategui contrató rápidamente a su sucesor. Se trata de Marcelo Barrera, quien este martes se presentó al plantel y comenzó a trabajar.

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

másleídas

Lo mas leído de la semana