BERAZATEGUI

05.01.18 14:54

Sigue Edilio

Después de tantas idas y vueltas, finalmente el brasileño Edilio Cardoso (foto) continuará en la institución. En tanto, el Naranja se prepara para su viaje a Mar del Plata.

Que se va, que se queda, que no será tenido en cuenta. Finalmente se despejaron las dudas y Edilio Cardoso seguirá siendo jugador de Berazategui. El experimentado volante brasileño se quedará a pelearla en 2018.

El jugador de 34 años surgido en Boca y con pasado en San Lorenzo, Almirante Brown, Estudiantes y Barracas Central entre otros, tuvo poca continuidad este semestre en el Naranja y parecía ser baja en este mercado de pases, pero finalmente seguirá en el plantel del Búfalo Szeszurak.

Por otra parte, Berazategui se prepara para afrontar la segunda parte del campeonato y este lunes 8 de enero partirá a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí se quedará hasta el 15 y seguramente dispute un amistoso.

Una vez finalizada la preparación, el Naranja volverá a la competencia oficial en el torneo de Primera C ante Deportivo Armenio en condición de local.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

notasanteriores

Primer amistoso

Berazategui arribó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y en su primer día se probó ante Aldosivi. El saldo fue una derrota y una victoria.

Acá están, estos son

El Naranja emprendió el viaje hacia Mar del Plata con 31 jugadores para afrontar la parte más dura de la pretemporada. El sábado habrá un amistoso con Aldosivi.

El nuevo plantel

Berazategui ya tiene 13 refuerzos y de a poco se empieza a despedir del mercado de pases. Guillermo Szeszurak comienza a delinear lo que será el equipo para el próximo torneo.

Suma peso ofensivo

El delantero Ricardo Segundo (foto) firmó su contrato y es la nueva incorporación de Berazategui. Viene de jugar en la Primera B Metropolitana con San Telmo.

másleídas

Lo mas leído de la semana