Primera C | Berazategui

“Ser capitán es de gran responsabilidad”

Leopoldo Pastafiglia (foto) dialogó con Solo Ascenso y afirmó que no se siente un referente a pesar de llevar la cinta de capitán. "Hay gente con mucha más trayectoria", tiró.

Publicada: 03/08/2019 18:02:15

Lecturas: 875

Leopoldo Pastafiglia, el capitán de Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones acerca del debut del Naranja en esta temporada: “No es la mejor forma de arrancar el torneo, pero haciendo un análisis del partido uno encuentra, por momentos, el Berazategui protagonista que pretende el entrenador y que a uno lo deja con cierta tranquilidad desde el armado del juego y las situaciones de gol”.

El lateral expresó qué significa para él llevar la cinta de capitán: "No soy un referente del equipo, hay gente con mucha más trayectoria, mas años de experiencia y uno va tratando de copiarlos, ellos son un ejemplo en todo sentido, sin embargo, ser capitán es una gran responsabilidad”.

Además, el jugador dio un diagnóstico sobre Leandro N. Alem, el próximo rival: "Es un equipo que nos ha complicado siempre, pero estamos preparados para enfrentarlo y vamos a tratar de hacernos fuertes de local para empezar a sumar de a tres".

Para finalizar, Pasta, como es apodado, analizó el nuevo formato de la competencia: “A mí me gustaba más el torneo anterior porque por méritos generales se veía todo reflejado en el final de la temporada sin hablar de los promedios ya que lo sufrimos muchísimo en el torneo pasado sin merecerlo”.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas