Primera C | Berazategui

¿Se va el Búfalo?

A Guillermo Szeszurak (foto) se le termina el contrato en los próximos días y todavía no acordó su continuidad. Su equipo se encuentra en la parte alta de la tabla. ¿Seguirá?

Publicada: 04/10/2018 17:24:21

Lecturas: 1097

Berazategui tuvo un comienzo de campeonato soñado, sin embargo en los últimos días tuvo bastantes complicaciones. Tras perder el invicto con Alem, cayó en un duelo directo por evitar el descenso ante Excursionistas. Y ahora, para colmo, está en duda la continuidad del DT, Guillermo Szeszurak.

Al Búfalo se le termina su contrato con el club el 31 de octubre y todavía no acordó su continuidad. De hecho, todo indica que no seguirá. Desde la institución aún no se pronunciaron al respecto y hasta trascendió que hubo conversaciones con otros técnicos.

A pesar de las últimas dos derrotas, el balance de la etapa de Szeszurak en este inicio de torneo es más que positivo. El equipo rompió todos los pronósticos al estar como líder en las primeras fechas y todavía se mantiene en la parte alta de la tabla (está a cuatro puntos de la cima).

Por otra parte, Berazategui disputó un amistoso este jueves ante un combinado de jugadores libres. Fue goleada del Naranja por 6-0 con dos goles de Lucas Urán, dos de Sergio Hipperdinger, uno de Cristian Milla y otro de Lautaro Caride.

El domingo se vendrá un partido clave en condición de local ante Victoriano Arenas, equipo que tiene 14 puntos al igual que el Naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas