BERAZATEGUI

15.10.18 18:26

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

Guillermo Szeszurak dejó de ser el entrenador de Berazategui tras la derrota de su equipo por 4-0 ante Villa San Carlos y se despidió del club con un posteo en su cuenta personal de Facebook.

“Ya las palabras están de más. Después de un año nos vamos de Bera. Hemos vivido grandes momentos y se terminó una etapa. Nos tocó agarrar un equipo muy desarmado y perdiendo la categoría, acomodamos como pudimos y terminamos el año con 40 puntos. Empezamos un nuevo torneo en el descenso directo y a más de 13 o 14 puntos de varios equipos… ¡nos vamos fuera del descenso y metidos en el reducido! Falta mucho, esperemos que todo siga bien para el club que nos dio trabajo. Hemos conocido buena gente”, escribió el Búfalo en la red social.

El DT había llegado al Naranja en noviembre de 2017 en un momento muy difícil del equipo y logró la permanencia en las últimas fechas del campeonato. Después, en esta temporada, su equipo arrancó muy bien y fue líder invicto hasta la quinta fecha. Sin embargo todo cambió repentinamente, vinieron cinco partidos seguidos sin triunfos y puntualmente dos derrotas muy duras ante Excursionistas y Villa San Carlos.

En este año completo bajo la dirección técnica de Szeszurak, Berazategui disputó 38 partidos con 11 victorias, 15 empates y 12 derrotas.

La publicación del Búfalo en Facebook:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

MIDLAND

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

MERLO

A tener en cuenta

Se viene el clásico, en el que el Charro visitará a Ituzaingó este domingo, y desde el club se dio a conocer la información acerca de las entradas y medidas de seguridad.

notasanteriores

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

A cortar la racha

El Naranja, que lleva nueve partidos sin ganar, buscará volver al triunfo este sábado cuando visite a Sportivo Barracas desde las 12. Se espera la vuelta de Italiani (foto).

Punto negro para el Naranja

Berazategui empató 1-1 con Merlo en condición de local. El gol lo marcó Facundo Macarof. El equipo ya lleva nueve partidos sin ganar y además sigue en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana