BERAZATEGUI

15.10.18 18:26

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

Guillermo Szeszurak dejó de ser el entrenador de Berazategui tras la derrota de su equipo por 4-0 ante Villa San Carlos y se despidió del club con un posteo en su cuenta personal de Facebook.

“Ya las palabras están de más. Después de un año nos vamos de Bera. Hemos vivido grandes momentos y se terminó una etapa. Nos tocó agarrar un equipo muy desarmado y perdiendo la categoría, acomodamos como pudimos y terminamos el año con 40 puntos. Empezamos un nuevo torneo en el descenso directo y a más de 13 o 14 puntos de varios equipos… ¡nos vamos fuera del descenso y metidos en el reducido! Falta mucho, esperemos que todo siga bien para el club que nos dio trabajo. Hemos conocido buena gente”, escribió el Búfalo en la red social.

El DT había llegado al Naranja en noviembre de 2017 en un momento muy difícil del equipo y logró la permanencia en las últimas fechas del campeonato. Después, en esta temporada, su equipo arrancó muy bien y fue líder invicto hasta la quinta fecha. Sin embargo todo cambió repentinamente, vinieron cinco partidos seguidos sin triunfos y puntualmente dos derrotas muy duras ante Excursionistas y Villa San Carlos.

En este año completo bajo la dirección técnica de Szeszurak, Berazategui disputó 38 partidos con 11 victorias, 15 empates y 12 derrotas.

La publicación del Búfalo en Facebook:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

DEPORTIVO LAFERRERE

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

notasanteriores

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

Primer amistoso

El Naranja jugó su primer amistoso del año ante Alvarado en Mar del Plata. Fue una derrota y un empate para Bera. El plantel ya emprendió el regreso a Buenos Aires.

másleídas

Lo mas leído de la semana