BERAZATEGUI

15.10.18 18:26

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

Guillermo Szeszurak dejó de ser el entrenador de Berazategui tras la derrota de su equipo por 4-0 ante Villa San Carlos y se despidió del club con un posteo en su cuenta personal de Facebook.

“Ya las palabras están de más. Después de un año nos vamos de Bera. Hemos vivido grandes momentos y se terminó una etapa. Nos tocó agarrar un equipo muy desarmado y perdiendo la categoría, acomodamos como pudimos y terminamos el año con 40 puntos. Empezamos un nuevo torneo en el descenso directo y a más de 13 o 14 puntos de varios equipos… ¡nos vamos fuera del descenso y metidos en el reducido! Falta mucho, esperemos que todo siga bien para el club que nos dio trabajo. Hemos conocido buena gente”, escribió el Búfalo en la red social.

El DT había llegado al Naranja en noviembre de 2017 en un momento muy difícil del equipo y logró la permanencia en las últimas fechas del campeonato. Después, en esta temporada, su equipo arrancó muy bien y fue líder invicto hasta la quinta fecha. Sin embargo todo cambió repentinamente, vinieron cinco partidos seguidos sin triunfos y puntualmente dos derrotas muy duras ante Excursionistas y Villa San Carlos.

En este año completo bajo la dirección técnica de Szeszurak, Berazategui disputó 38 partidos con 11 victorias, 15 empates y 12 derrotas.

La publicación del Búfalo en Facebook:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

Triunfazo

Bera le ganó 3-2 a Merlo en condición de visitante, se alejó de la zona del descenso y se metió en puestos de reducido. Dos de Segundo y uno de Rojas, los goles.

Necesita cantar victoria

Berazategui, que lleva seis partidos sin triunfos, visitará a Merlo con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. El encuentro será este sábado a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana