Primera C | Berazategui

Se siguen sumando refuerzos

Berazategui abrochó un par de incorporaciones y ya suma cinco en el mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) y del volante ofensivo Marcos Roseti.

Publicada: 14/06/2019 19:08:12

Lecturas: 2744

Berazategui volvió a los entrenamientos y hay dos jugadores nuevos que se suman a Luciano Venturini, Nahuel Gómez y Braian Risso Patrón. Los que se incorporaron son Pablo Cabral y Marcos Roseti, además pueden llegar mediocampistas y hay en carpeta un arquero.

Pablo Cabral es un jugador iniciado en las inferiores de Boca y su último club fue en El Porvenir. Se desempeña como marcador de punta por el sector izquierdo y tiene 22 años.

El otro que llegó es Marcos Roseti, que tuvo un paso por Barracas Central y Sarmiento de Junín. Tiene 21 años y puede jugar como delantero o mediocampista creativo. Llega a préstamo por un año sin opción de compra.

Uno de los que se puede sumar es Mauro Marrone, que ha jugado en Talleres de Remedios de Escalada, Almirante Brown, Atlanta y tuvo un paso por el fútbol boliviano. Todo estaría encaminado para que el mediocampista de 32 años se sume al Naranja en las próximas horas.

El que está en carpeta es Leandro Maximiliano Puig, volante de 33 años que ha jugado en Barracas Central, Deportivo Roca, Sportivo Belgrano de Córdoba y de último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Además, ha renovado su vínculo Juan Carlos Horvat, uno de los ídolos y referentes de Bera. Aún son inciertas la situación de Facundo Macarof y de Sebastián Hernández, por eso se busca un arquero, pero no se ha revelado el nombre.

Para finalizar, la semana próxima, más precisamente el martes y miércoles, habrá una prueba para jugadores de la división que posiblemente puedan incorporarse al Naranjero. La cita es a las 9 en Maltería Hudson. También, se supo que la pretemporada será en la ciudad de Mar del Plata desde el 5 de julio.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas