Primera C | Berazategui

Se quedó Seco en el Oeste

El Naranja perdió 2-0 con San Miguel y sufrió la cuarta derrota al hilo. Jugó una hora con diez por la expulsión del arquero Marín. Además, Seco no cobró un claro penal.

Publicada: 02/04/2017 22:21:33

Lecturas: 1531

Sobre llovido, mojado, es lo que data un viejo refrán. Berazategui tuvo un primer tiempo de terror, superado por su rival, quedándose con diez y teniendo que hacer dos cambios en 35 minutos de iniciado el partido por la lesión de Gregorio Abregú y la expulsión del arquero Federico Marín.

Tras el lindo gol de Emanuel González, luego de una gran jugada ofensiva, San Miguel intentaba más que el Naranja y justificaba el resultado. El arranque del complemento fue algo parecido, hasta que extrañamente el local se fue quedando, la cancha mojada producto de la lluvia le quitaba piernas al Trueno Verde, al revés de su rival. La presión alta le daba resultado al visitante, primero Ezequiel Cardozo presionó al arquero Fernando Lugo y casi llega el empate, después llegó la gran polémica del mediodía del Oeste.

El reloj marcaba 21 minutos cuando un pase atrás a Lugo fue presionado por Jonathan Maciel, el delantero le puntea la pelota y lentamente la misma rebota en el palo, en ese rebote el mismo arquero lo saca del lugar agarrándolo violentamente ante la tenue mirada de Mariano Seco que no sancionó penal, el rebote finalmente le cayó a Ezequiel Cardozo y Lugo la sacó al córner. Todo Berazategui le protestó, y con razón, al juez principal y a su asistente (que había marcado la expulsión de Marín por agarrar la pelota fuera del área, siendo el último hombre).

Para colmo de males, el Naranja no podía quebrar el arco de San Miguel, convirtiendo como figura al 1. En el final Facundo Macarof bajó en el área a Lamenna y César Peralta convirtió la pena máxima para el 2-0 final. Nuevamente Berazategui sufrió la falta de gol (es el equipo con menos goles a favor), y para peor jugó se quedó sin Marín y con Abregú lesionado (se suma a Ghirardello y Sánchez Prette).

Panorama complicado para Bera, ya que es el equipo que cierra la tabla. Además no se le abre el arco y la tabla de promedios se le empieza a achicar. Clave será el próximo viernes en el choque ante San Martín de Burzaco, como local.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas