Primera C | Berazategui

Se la juega en el Centenario

Berazategui jugará su partido más importante de los últimos años el domingo a las 15 en cancha de Quilmes. Debe ganar y esperar resultados para zafar del descenso.

Publicada: 15/05/2019 17:22:50

Lecturas: 3239

Berazategui llegó a la última fecha del campeonato en zona de descenso, a dos puntos de Sportivo Barracas y a tres de San Martín de Burzaco. Por lo tanto, el Naranja está obligado a ganar para mantener la ilusión de quedarse en la Primera C.

No será fácil. Enfrente estará nada menos que Argentino de Quilmes, el clásico rival que además recientemente se coronó campeón del torneo. Bera debe ganar y esperar resultados para lograr la permanencia.

En las últimas horas se confirmó que para este duelo trascendental el equipo de Marcelo Barrera hará de local en el estadio Centenario, la cancha de Quilmes. El encuentro será arbitrado por Mariano Negrete el domingo a las 15 y contará con público de ambas parcialidades.

Será un partido a todo o nada para el Naranja, que además mantiene una mínima chance de lograr la clasificación al reducido en caso de ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas