BERAZATEGUI

15.05.19 17:22

Se la juega en el Centenario

Berazategui jugará su partido más importante de los últimos años el domingo a las 15 en cancha de Quilmes. Debe ganar y esperar resultados para zafar del descenso.

Berazategui llegó a la última fecha del campeonato en zona de descenso, a dos puntos de Sportivo Barracas y a tres de San Martín de Burzaco. Por lo tanto, el Naranja está obligado a ganar para mantener la ilusión de quedarse en la Primera C.

No será fácil. Enfrente estará nada menos que Argentino de Quilmes, el clásico rival que además recientemente se coronó campeón del torneo. Bera debe ganar y esperar resultados para lograr la permanencia.

En las últimas horas se confirmó que para este duelo trascendental el equipo de Marcelo Barrera hará de local en el estadio Centenario, la cancha de Quilmes. El encuentro será arbitrado por Mariano Negrete el domingo a las 15 y contará con público de ambas parcialidades.

Será un partido a todo o nada para el Naranja, que además mantiene una mínima chance de lograr la clasificación al reducido en caso de ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

MIDLAND

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

EXCURSIONISTAS

Comienza el sueño

Excursio jugará este domingo ante Luján y pondrá en marcha el sueño de volver a la BM. Un triunfo o un empate meterá al Verde en las semifinales del Reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mano a mano

Lafe comenzará su participación en el reducido ante Merlo en una definición a partido único. El Villero será local y un empate le alcanzará para pasar por ventaja deportiva.

MIDLAND

El drama de Pablo Jerez

El defensor de Midland atraviesa un momento difícil y cerca del final de su carrera llegó a un límite debido al problema de salud de su hija que cumplirá 15 años.

notasanteriores

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana