BERAZATEGUI

18.04.17 23:29

Se hunde solito

Berazategui alargó su mala campaña, empató 0-0 ante Midland en condición de local y ya lleva siete partidos sin ganar, además de 630 minutos sin convertir. ¿Seguirá Zuleta?

+ Ficha del Partido

Si hay un club en Argentina que en el último año hizo todo mal ese es Berazategui. Porque desarmó lo hecho en el torneo anterior en donde peleó el ascenso hasta la última fecha y ahora está último y con el tema del descenso nuevamente cerca.

Lo peor aún es que el Naranja arrancó a 21 puntos de Cambaceres (último en el promedio) y a 26 de Midland, hoy está apenas tres arriba del Funebrero y a ocho de un Rojo que viene en alza, con Berazategui en caída libre.

Ante Midland, un rival directo en el descenso, el Naranja tenía la oportunidad de cortar con la mala racha, pero no pudo ser. Contó con situaciones para convertir, pero como pasa ya hace siete partidos no puede hacer ni un gol. El Funebrero también tuvo sus chances en lo que fue un partido muy trabado y de flojísimo juego de ambos.

Berazategui sumó su segundo punto en los últimos 21 que jugó, lleva 630 minutos sin convertir igualando la peor racha en su historia. Se hunde solito en el promedio, peligrando la permanencia en la categoría. Aunque tenga otros equipos por debajo, el nivel de juego y los resultados no deja tranquilo a un equipo que peleó el ascenso, que se desarmó y que ahora tiene que pelear por no descender.

El próximo martes visitará a otro rival directo, a Argentino de Merlo. ¿Será con Juan Carlos Zuleta como entrenador?

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Despedirse con una sonrisa

El Celeste recibirá a Cambaceres por la 37° fecha del Campeonato. Ya sin chances de entrar al Reducido, buscará cerrar de la mejor manera su temporada como local.

MERLO

A cuidar el lugar

El Charro se medirá este domingo con Berazategui en condición de visitante. El director técnico, Gabriel Manzini, no ha confirmado el once inicial, aunque habría una variante.

SAN MIGUEL

Busca la clasificación

A dos fechas del cierre del campeonato, el Trueno Verde intentará sellar su lugar en el octogonal cuando enfrente como visitante a Cañuelas el domingo a partir de las 15.30.

CAÑUELAS F.C

Se la juega con los pibes

El Tambero estará recibiendo en su estadio a San Miguel el domingo a partir de las 15.30. El entrenador Diego Martínez hará debutar a dos juveniles ante el Trueno Verde.

EL PORVENIR

A todo o nada

El conjunto de Gerli visitará a Midland este domingo y necesita un triunfo para seguir en la pelea por entrar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios.

MIDLAND

A terminar lo más arriba posible

El Funebrero se medirá el próximo domingo desde las 12.00 horas ante El Porvenir: Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en relación a la última presentación.

notasanteriores

La primera del año

Berazategui venció por la mínima diferencia a Luján y consiguió su primera victoria como visitante en 2017. El único gol del encuentro lo marcó Emiliano Ferragut (foto).

Mueve las piezas

La dupla Barbona realizará seis modificaciones para visitar a Luján este domingo a partir de las 15.30. Berazategui aún no sumó de visitante en lo que va del año.

No pudo

El Naranja cayó ante Cambaceres, el último en la tabla de promedios. Fue 3-1 con gol de Maciel en el estadio Norman Lee. Berazategui sigue sin poder salir del fondo.

“No somos delincuentes”

Con esa consigna plasmada en una bandera, Berazategui y Cambaceres salieron a la cancha en respuesta a los polémicos dichos del intendente de La Plata, Julio Garro.

másleídas

Lo mas leído de la semana