BERAZATEGUI

18.04.17 23:29

Se hunde solito

Berazategui alargó su mala campaña, empató 0-0 ante Midland en condición de local y ya lleva siete partidos sin ganar, además de 630 minutos sin convertir. ¿Seguirá Zuleta?

+ Ficha del Partido

Si hay un club en Argentina que en el último año hizo todo mal ese es Berazategui. Porque desarmó lo hecho en el torneo anterior en donde peleó el ascenso hasta la última fecha y ahora está último y con el tema del descenso nuevamente cerca.

Lo peor aún es que el Naranja arrancó a 21 puntos de Cambaceres (último en el promedio) y a 26 de Midland, hoy está apenas tres arriba del Funebrero y a ocho de un Rojo que viene en alza, con Berazategui en caída libre.

Ante Midland, un rival directo en el descenso, el Naranja tenía la oportunidad de cortar con la mala racha, pero no pudo ser. Contó con situaciones para convertir, pero como pasa ya hace siete partidos no puede hacer ni un gol. El Funebrero también tuvo sus chances en lo que fue un partido muy trabado y de flojísimo juego de ambos.

Berazategui sumó su segundo punto en los últimos 21 que jugó, lleva 630 minutos sin convertir igualando la peor racha en su historia. Se hunde solito en el promedio, peligrando la permanencia en la categoría. Aunque tenga otros equipos por debajo, el nivel de juego y los resultados no deja tranquilo a un equipo que peleó el ascenso, que se desarmó y que ahora tiene que pelear por no descender.

El próximo martes visitará a otro rival directo, a Argentino de Merlo. ¿Será con Juan Carlos Zuleta como entrenador?

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

notasanteriores

Tiene mala leche

Berazategui cayó por 4-2 ante Alem y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones y en la de los promedios. Alcanzó su cuarto partido seguido sin victorias.

Con la urgencia del triunfo

Berazategui visitará a Alem este jueves a las 17 con el objetivo de conseguir la victoria después de tres partidos. El Naranja quiere abandonar el último puesto de la tabla.

Suma minutos

Los jugadores que no jugaron ante Laferrere disputaron un amistoso contra un combinado de jugadores libres. Fue 2-2 con goles de Martín Gianfelice (foto) y Germán Ayala.

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana