BERAZATEGUI

18.04.17 23:29

Se hunde solito

Berazategui alargó su mala campaña, empató 0-0 ante Midland en condición de local y ya lleva siete partidos sin ganar, además de 630 minutos sin convertir. ¿Seguirá Zuleta?

+ Ficha del Partido

Si hay un club en Argentina que en el último año hizo todo mal ese es Berazategui. Porque desarmó lo hecho en el torneo anterior en donde peleó el ascenso hasta la última fecha y ahora está último y con el tema del descenso nuevamente cerca.

Lo peor aún es que el Naranja arrancó a 21 puntos de Cambaceres (último en el promedio) y a 26 de Midland, hoy está apenas tres arriba del Funebrero y a ocho de un Rojo que viene en alza, con Berazategui en caída libre.

Ante Midland, un rival directo en el descenso, el Naranja tenía la oportunidad de cortar con la mala racha, pero no pudo ser. Contó con situaciones para convertir, pero como pasa ya hace siete partidos no puede hacer ni un gol. El Funebrero también tuvo sus chances en lo que fue un partido muy trabado y de flojísimo juego de ambos.

Berazategui sumó su segundo punto en los últimos 21 que jugó, lleva 630 minutos sin convertir igualando la peor racha en su historia. Se hunde solito en el promedio, peligrando la permanencia en la categoría. Aunque tenga otros equipos por debajo, el nivel de juego y los resultados no deja tranquilo a un equipo que peleó el ascenso, que se desarmó y que ahora tiene que pelear por no descender.

El próximo martes visitará a otro rival directo, a Argentino de Merlo. ¿Será con Juan Carlos Zuleta como entrenador?

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

Sin emociones

El Naranja empató 0-0 con Deportivo Merlo en una calurosa tarde en el Parque San Martín. El equipo del Búfalo Szeszurak ya alcanzó siete empates consecutivos.

Sin tiempo para lamentos

A sólo 72 horas del partido que se le escapó sobre la hora contra Excursio, el Naranja deberá medirse ante Merlo. Martín Gianfelice (foto) podría volver a la titularidad.

No se puede creer

El Naranja le ganaba a Excursionistas y cortaba una racha de 11 partidos sin ganar, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Maxi Velasco.

Volver a intentar

Bera, que ya lleva once partidos sin ganar, tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa cuando reciba este miércoles a Excursionistas. Habrá un par de cambios.

másleídas