BERAZATEGUI

18.04.17 23:29

Se hunde solito

Berazategui alargó su mala campaña, empató 0-0 ante Midland en condición de local y ya lleva siete partidos sin ganar, además de 630 minutos sin convertir. ¿Seguirá Zuleta?

+ Ficha del Partido

Si hay un club en Argentina que en el último año hizo todo mal ese es Berazategui. Porque desarmó lo hecho en el torneo anterior en donde peleó el ascenso hasta la última fecha y ahora está último y con el tema del descenso nuevamente cerca.

Lo peor aún es que el Naranja arrancó a 21 puntos de Cambaceres (último en el promedio) y a 26 de Midland, hoy está apenas tres arriba del Funebrero y a ocho de un Rojo que viene en alza, con Berazategui en caída libre.

Ante Midland, un rival directo en el descenso, el Naranja tenía la oportunidad de cortar con la mala racha, pero no pudo ser. Contó con situaciones para convertir, pero como pasa ya hace siete partidos no puede hacer ni un gol. El Funebrero también tuvo sus chances en lo que fue un partido muy trabado y de flojísimo juego de ambos.

Berazategui sumó su segundo punto en los últimos 21 que jugó, lleva 630 minutos sin convertir igualando la peor racha en su historia. Se hunde solito en el promedio, peligrando la permanencia en la categoría. Aunque tenga otros equipos por debajo, el nivel de juego y los resultados no deja tranquilo a un equipo que peleó el ascenso, que se desarmó y que ahora tiene que pelear por no descender.

El próximo martes visitará a otro rival directo, a Argentino de Merlo. ¿Será con Juan Carlos Zuleta como entrenador?

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Victoria clave

El Naranja superó 3-1 a Sportivo Barracas y quedó muy cerca de asegurar su permanencia en la Primera C. Los goles fueron de Branda, Maciel y Cardoso.

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

A seguir sufriendo

El Naranja perdió 2-0 con El Porvenir y no pudo alejarse de la zona de descenso. Ahora espera por los partidos de Camabceres y Dock Sud, que jugarán este lunes.

Un par de retoques

Bera, que lleva cuatro partidos sin perder, presentará dos variantes para visitar a El Porvenir el domingo. Daniel Cardozo y Facundo Macarof volverán al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana