BERAZATEGUI

18.04.17 23:29

Se hunde solito

Berazategui alargó su mala campaña, empató 0-0 ante Midland en condición de local y ya lleva siete partidos sin ganar, además de 630 minutos sin convertir. ¿Seguirá Zuleta?

+ Ficha del Partido

Si hay un club en Argentina que en el último año hizo todo mal ese es Berazategui. Porque desarmó lo hecho en el torneo anterior en donde peleó el ascenso hasta la última fecha y ahora está último y con el tema del descenso nuevamente cerca.

Lo peor aún es que el Naranja arrancó a 21 puntos de Cambaceres (último en el promedio) y a 26 de Midland, hoy está apenas tres arriba del Funebrero y a ocho de un Rojo que viene en alza, con Berazategui en caída libre.

Ante Midland, un rival directo en el descenso, el Naranja tenía la oportunidad de cortar con la mala racha, pero no pudo ser. Contó con situaciones para convertir, pero como pasa ya hace siete partidos no puede hacer ni un gol. El Funebrero también tuvo sus chances en lo que fue un partido muy trabado y de flojísimo juego de ambos.

Berazategui sumó su segundo punto en los últimos 21 que jugó, lleva 630 minutos sin convertir igualando la peor racha en su historia. Se hunde solito en el promedio, peligrando la permanencia en la categoría. Aunque tenga otros equipos por debajo, el nivel de juego y los resultados no deja tranquilo a un equipo que peleó el ascenso, que se desarmó y que ahora tiene que pelear por no descender.

El próximo martes visitará a otro rival directo, a Argentino de Merlo. ¿Será con Juan Carlos Zuleta como entrenador?

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

MIDLAND

Oficializó su continuidad

Luego de las renovaciones y las nuevas incorporaciones del elenco del cementerio, faltaba que su director técnico firme el contrato que asegure su presencia para el campeonato

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

L.N. ALEM

Buena mañana ante el Gallego

El Lechero enfrentó a Centro Español en una serie de amistoso de pretemporada y terminó invicto, con una victoria y un empate, al cabo del encuentro de titulares y suplentes.

notasanteriores

Puso primera

Berazategui disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, con quien obtuvo una victoria y una derrota. El sábado habrá una nueva prueba.

Calendario naranja

El equipo conducido por Philipp tiene programados cuatro partidos para las próximas dos semanas. La mayoría serán ante equipos que militan en la Primera B Metropolitana.

Viene de Italia

Marcelo Philipp (foto) contará con un jugador de último paso por el fútbol europeo. Se trata de Dante Isla, delantero surgido de Racing que viene de jugar en el Calcio.

másleídas

Lo mas leído de la semana