BERAZATEGUI

18.04.17 23:29

Se hunde solito

Berazategui alargó su mala campaña, empató 0-0 ante Midland en condición de local y ya lleva siete partidos sin ganar, además de 630 minutos sin convertir. ¿Seguirá Zuleta?

+ Ficha del Partido

Si hay un club en Argentina que en el último año hizo todo mal ese es Berazategui. Porque desarmó lo hecho en el torneo anterior en donde peleó el ascenso hasta la última fecha y ahora está último y con el tema del descenso nuevamente cerca.

Lo peor aún es que el Naranja arrancó a 21 puntos de Cambaceres (último en el promedio) y a 26 de Midland, hoy está apenas tres arriba del Funebrero y a ocho de un Rojo que viene en alza, con Berazategui en caída libre.

Ante Midland, un rival directo en el descenso, el Naranja tenía la oportunidad de cortar con la mala racha, pero no pudo ser. Contó con situaciones para convertir, pero como pasa ya hace siete partidos no puede hacer ni un gol. El Funebrero también tuvo sus chances en lo que fue un partido muy trabado y de flojísimo juego de ambos.

Berazategui sumó su segundo punto en los últimos 21 que jugó, lleva 630 minutos sin convertir igualando la peor racha en su historia. Se hunde solito en el promedio, peligrando la permanencia en la categoría. Aunque tenga otros equipos por debajo, el nivel de juego y los resultados no deja tranquilo a un equipo que peleó el ascenso, que se desarmó y que ahora tiene que pelear por no descender.

El próximo martes visitará a otro rival directo, a Argentino de Merlo. ¿Será con Juan Carlos Zuleta como entrenador?

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Tarde negra

El Porve no hizo pie ante Luján, cayó como visitante por 4-0 y desaprovechó la chance de entrar en zona de Reducido. Correa se fue expulsado en el equipo de Heraldo Rodríguez.

LAFERRERE

“No se hicieron bien las cosas”

El mediocampista Damián Giménez (foto), uno de los referentes del plantel, hizo autocrítica y afirmó que “para ser protagonista no sólo alcanza con buen juego”.

ITALIANO

Ruggero es el elegido

Tras no llegar a un acuerdo económico con Szeszurak, la dirigencia de Italiano confirmó a Ruggero como nuevo DT. Este lunes será presentado y comenzará otra etapa.

ARG. DE QUILMES

“Fue un triunfazo”

Brian Duarte, volante del Mate, valoró el desempeño de sus compañeros en la goleada por 5-1 frente a Deportivo Merlo y elogió a Dalmiro Gaeto, la gran figura en el Oeste.

SACACHISPAS F.C

De los fantasmas a la locura

Un gol del histórico Ayala desató el festejo en Villa Soldati. El Lila dio vuelta un 0-2 ante un difícil San Martín de Burzaco y mantuvo la ventaja sobre Defensores Unidos.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Presente que preocupa

El Charrúa sigue atravesando un mal momento y ahora cayó por 2-1 en su visita a Sportivo Barracas. Cristian Godoy marcó el descuento sobre el final. Los promedios más.

notasanteriores

¡Por fin ganó!

El Naranja consiguió su primera victoria del año y cortó la racha de 758 minutos sin convertir goles. Fue 1-0 ante Armenio con gol de Jonatan Tridente (foto).

Hermanos unidos

El Naranja recibirá a Armenio con los hermanos Marcelo y Adrián Barbona como técnicos interinos tras la salida de Zuleta. El duelo será este sábado a las 12.

Se terminó un ciclo

Tras una nueva derrota, Juan Carlos Zuleta (foto) renunció a la dirección técnica de Berazategui. El Naranja cayó 3-0 ante Argentino de Merlo y se hunde cada vez más.

Que salga el sol

Después de la suspensión por lluvia, Bera finalmente visitará a Argentino de Merlo este miércoles a las 15.30. El Naranja buscará su primera victoria del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana