Primera C | Berazategui

“Se hizo una buena pretemporada”

El volante Ariel Santos (foto) palpitó el reinicio del campeonato para el Naranja y afirmó: “Se laburó a conciencia para salir del fondo de la tabla de posiciones”.

Publicada: 10/03/2017 20:58:27

Lecturas: 751

El regreso a la competencia oficial está cada vez más cerca para Berazategui, que el lunes recibirá a Sportivo Italiano en la reanudación del torneo. A horas de un nuevo desafío, el mediocampista del Naranja Ariel Santos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

“El reinicio del campeonato nos encuentra bien. Se hizo una buena pretemporada y se laburó a conciencia para salir del fondo de la tabla de posiciones. Hicimos varios amistosos en este tiempo para mejorar el funcionamiento del equipo”, aseguró el volante.

En tanto, Santos se refirió al duelo del lunes con Italiano: “Va a ser un partido durísimo, con los dos equipos obligados a ganar. Nosotros necesitamos la victoria por ser locales y para salir de la posición en la que estamos”, y agregó: “Si estamos enchufados podemos hacer un gran partido”.

Además, el jugador de Berazategui subrayó: “Seguramente las cinco primeras fechas marcarán para qué estamos. Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo con respecto al semestre pasado. Se laburó muy bien y confiamos en nosotros mismos. Ojalá quede reflejado en la tabla de posiciones”, y concluyó: “Nuestro primer objetivo es clasificar al reducido”.

Entrevista: Darío Alarcón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas