BERAZATEGUI

19.05.18 23:21

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

+ Ficha del Partido

El Naranja superó al equipo de Ingeniero Maschwitz por 2-1 con goles de Facundo Macarof y Matías Morales de penal mientras que Franco Pascual de tiro libre descontó en el minuto final para el conjunto local. Con esta victoria, Bera finalizó con una seguidilla que lo perseguía desde el año 2009 que constaba de no poder ganar en la última jornada.

El primer tiempo careció de emociones, los dos equipos mostraban pocas ideas cuando tenían el balón en su dominio y se vieron muchas peleas y discusiones entre los jugadores. Fue una primera parte que invitaba a la siesta ya que hubo demasiadas imprecisiones de cada lado.

La segunda parte fue la antítesis de la primera, totalmente opuesta. A los 25 minutos se iba a dar la primera emoción: Ivan Sacino robó un balón en el mediocampo y tocó hacia Morales, éste tocó hacia la medialuna buscando a Edilio Cardoso, su remate rebotó en la defensa de Armenio y fue capturado dentro del área por Macarof que definió ante la salida de Germán Oviedo.

A los 39 se iba a dar la gran segunda emoción del partido. Hubo una buena jugada en ataque a favor del Naranjero que derivó en los pies de Nahuel Pérez, el juvenil debutante del conjunto visitante, que fue derribado dentro del área, y Morales cambió el penal por gol para empezar a definir el partido.

Sin embargo en el minuto final del encuentro se iban a dar por terminadas las emociones. Pascual de tiro libre le dio cierto suspenso al resultado final que no iba a ser modificado y de esta manera ambos equipos se despidieron de la temporada 2017/18 con una campaña al borde del descenso.

Fue final y Berazategui logró una gran victoria de cara al torneo que viene ya que arrancará en la zona baja de la tabla de los promedios solamente superando a Victoriano Arenas, a Villa San Carlos y al otro equipo que ascienda, mientras que Deportivo Armenio tendrá que hacer una buena campaña si no quiere tener problemas con el descenso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana