BERAZATEGUI

19.05.18 23:21

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

+ Ficha del Partido

El Naranja superó al equipo de Ingeniero Maschwitz por 2-1 con goles de Facundo Macarof y Matías Morales de penal mientras que Franco Pascual de tiro libre descontó en el minuto final para el conjunto local. Con esta victoria, Bera finalizó con una seguidilla que lo perseguía desde el año 2009 que constaba de no poder ganar en la última jornada.

El primer tiempo careció de emociones, los dos equipos mostraban pocas ideas cuando tenían el balón en su dominio y se vieron muchas peleas y discusiones entre los jugadores. Fue una primera parte que invitaba a la siesta ya que hubo demasiadas imprecisiones de cada lado.

La segunda parte fue la antítesis de la primera, totalmente opuesta. A los 25 minutos se iba a dar la primera emoción: Ivan Sacino robó un balón en el mediocampo y tocó hacia Morales, éste tocó hacia la medialuna buscando a Edilio Cardoso, su remate rebotó en la defensa de Armenio y fue capturado dentro del área por Macarof que definió ante la salida de Germán Oviedo.

A los 39 se iba a dar la gran segunda emoción del partido. Hubo una buena jugada en ataque a favor del Naranjero que derivó en los pies de Nahuel Pérez, el juvenil debutante del conjunto visitante, que fue derribado dentro del área, y Morales cambió el penal por gol para empezar a definir el partido.

Sin embargo en el minuto final del encuentro se iban a dar por terminadas las emociones. Pascual de tiro libre le dio cierto suspenso al resultado final que no iba a ser modificado y de esta manera ambos equipos se despidieron de la temporada 2017/18 con una campaña al borde del descenso.

Fue final y Berazategui logró una gran victoria de cara al torneo que viene ya que arrancará en la zona baja de la tabla de los promedios solamente superando a Victoriano Arenas, a Villa San Carlos y al otro equipo que ascienda, mientras que Deportivo Armenio tendrá que hacer una buena campaña si no quiere tener problemas con el descenso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

notasanteriores

¿Punto de fe?

Berazategui apenas rescató un punto en condición de local ante Luján y cada vez se empeora su situación. Ya son diez los encuentros que lleva sin ganar.

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana