BERAZATEGUI

19.05.18 23:21

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

+ Ficha del Partido

El Naranja superó al equipo de Ingeniero Maschwitz por 2-1 con goles de Facundo Macarof y Matías Morales de penal mientras que Franco Pascual de tiro libre descontó en el minuto final para el conjunto local. Con esta victoria, Bera finalizó con una seguidilla que lo perseguía desde el año 2009 que constaba de no poder ganar en la última jornada.

El primer tiempo careció de emociones, los dos equipos mostraban pocas ideas cuando tenían el balón en su dominio y se vieron muchas peleas y discusiones entre los jugadores. Fue una primera parte que invitaba a la siesta ya que hubo demasiadas imprecisiones de cada lado.

La segunda parte fue la antítesis de la primera, totalmente opuesta. A los 25 minutos se iba a dar la primera emoción: Ivan Sacino robó un balón en el mediocampo y tocó hacia Morales, éste tocó hacia la medialuna buscando a Edilio Cardoso, su remate rebotó en la defensa de Armenio y fue capturado dentro del área por Macarof que definió ante la salida de Germán Oviedo.

A los 39 se iba a dar la gran segunda emoción del partido. Hubo una buena jugada en ataque a favor del Naranjero que derivó en los pies de Nahuel Pérez, el juvenil debutante del conjunto visitante, que fue derribado dentro del área, y Morales cambió el penal por gol para empezar a definir el partido.

Sin embargo en el minuto final del encuentro se iban a dar por terminadas las emociones. Pascual de tiro libre le dio cierto suspenso al resultado final que no iba a ser modificado y de esta manera ambos equipos se despidieron de la temporada 2017/18 con una campaña al borde del descenso.

Fue final y Berazategui logró una gran victoria de cara al torneo que viene ya que arrancará en la zona baja de la tabla de los promedios solamente superando a Victoriano Arenas, a Villa San Carlos y al otro equipo que ascienda, mientras que Deportivo Armenio tendrá que hacer una buena campaña si no quiere tener problemas con el descenso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana