BERAZATEGUI

11.01.17 22:13

Robo en el Norman Lee

El estadio de Berazategui fue violentado el lunes por la noche y sufrió un robo en el recientemente reinagurado Salón Blanco. Los ladrones no se toman vacaciones.

Hace pocos días Berazategui había vivido una fiesta con la recuperación del Salón Blanco, un lugar emblemático dentro del predio del estadio en donde se realizaban eventos tantos privados como públicos. En la era de Ángel García ese lugar se usaba como asentamiento, en donde incluso vivía gente. De la mano de un grupo de socios e hinchas llamados “Resistencia Naranja”, ese lugar como otros se fue recuperando.

En el mismo se confeccionó con gran esfuerzo, quedando un lugar digno para la familia Naranja. Pero en el día de ayer un acto de vandalismo y cobardía manchó ese esfuerzo. Unos ladrones se llevaron un frezzer y un termo tanque, destrozando puertas y portones para cometer el delito. Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Berazategui.

En lo futbolístico el Naranja disputará un amistoso ante la UAI Urquiza el próximo sábado en Rancho Taxco, siendo el primero sin confirmar aún más partidos preparatorios.

Darío Alarcón

Te puede interesar

Sigue entonado

MERLO

El Charro disputó un amistoso este jueves ante Muñiz en el Parque San Martin, con saldo positivo. Los titulares vencieron 4-0. En tanto los suplentes se impusieron 3-1.

Halló el lateral buscado

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de varios días de indagación, Diego Galeano incorporó a un marcador izquierdo. Se trata de Ismael Rodríguez (foto), quien llega desde Victoriano Arenas.

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

El no refuerzo

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Notas anteriores

Empate ante el Verde

El equipo de Juan Zuleta igualó 0-0 ante Ituzaingó en el predio del SACLA, mientras que los suplentes perdieron 3-2. Además, el Naranja incorporó al arquero Laureano Rustton.

“El fútbol necesita cambios de raíz”

Jeremías Caggiano analizó el presente del fútbol argentino y aseguró vivir con tristeza lo que sucede con algunos colegas. “Todo lo que lo rodea está muy contaminado”, tiró.

Derrota ante Excursio

El Naranja perdió su primer amistoso en lo que va de la pretemporada. Fue 3-2 ante Excursionistas en el Bajo Belgrano. Los suplentes también cayeron, pero 2-1.

Se mide ante el Verde

El Naranja jugará el jueves su quinto amistoso de pretemporada en el Bajo Belgrano ante Excursionistas. Además, el sábado tendrá otro partido ante San Telmo.

Lo mas leído | Primera C