BERAZATEGUI

11.01.17 22:13

Robo en el Norman Lee

El estadio de Berazategui fue violentado el lunes por la noche y sufrió un robo en el recientemente reinagurado Salón Blanco. Los ladrones no se toman vacaciones.

Hace pocos días Berazategui había vivido una fiesta con la recuperación del Salón Blanco, un lugar emblemático dentro del predio del estadio en donde se realizaban eventos tantos privados como públicos. En la era de Ángel García ese lugar se usaba como asentamiento, en donde incluso vivía gente. De la mano de un grupo de socios e hinchas llamados “Resistencia Naranja”, ese lugar como otros se fue recuperando.

En el mismo se confeccionó con gran esfuerzo, quedando un lugar digno para la familia Naranja. Pero en el día de ayer un acto de vandalismo y cobardía manchó ese esfuerzo. Unos ladrones se llevaron un frezzer y un termo tanque, destrozando puertas y portones para cometer el delito. Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Berazategui.

En lo futbolístico el Naranja disputará un amistoso ante la UAI Urquiza el próximo sábado en Rancho Taxco, siendo el primero sin confirmar aún más partidos preparatorios.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

EXCURSIONISTAS

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

LUJAN

Último amistoso con derrota

En la localidad de Escobar, el equipo titular de Luján perdió por 4-2 ante Fenix. Ambos goles del conjunto dirigido por Ruggero los marcó Juan Cruz Vera Borda.

EL PORVENIR

Cero rotundo

El Porve se midió en un nuevo amistoso ante Colegiales como visitante y no pasó del empate sin goles. Este fin de semana podría ser clave para la llegada de refuerzos.

EXCURSIONISTAS

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

DEF. DE CAMBACERES

Sumó minutos

El conjunto de Ensenada afrontó un nuevo choque preparatorio con vistas a la segunda etapa del torneo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

notasanteriores

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

Ganó Bera

El Naranja, que llevaba una larga serie de partidos sin ganar, venció a Santa Clara. Es cierto, sólo fue un amistoso, pero al menos se sacó la mufa y volvió a sonreír.

Suma minutos

El Naranja comenzó la serie de amistosos y este jueves se midió contra Barracas Central en el predio de Aldosivi. Fueron tres partidos, pero no cosechó ninguna victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana