BERAZATEGUI

11.01.17 22:13

Robo en el Norman Lee

El estadio de Berazategui fue violentado el lunes por la noche y sufrió un robo en el recientemente reinagurado Salón Blanco. Los ladrones no se toman vacaciones.

Hace pocos días Berazategui había vivido una fiesta con la recuperación del Salón Blanco, un lugar emblemático dentro del predio del estadio en donde se realizaban eventos tantos privados como públicos. En la era de Ángel García ese lugar se usaba como asentamiento, en donde incluso vivía gente. De la mano de un grupo de socios e hinchas llamados “Resistencia Naranja”, ese lugar como otros se fue recuperando.

En el mismo se confeccionó con gran esfuerzo, quedando un lugar digno para la familia Naranja. Pero en el día de ayer un acto de vandalismo y cobardía manchó ese esfuerzo. Unos ladrones se llevaron un frezzer y un termo tanque, destrozando puertas y portones para cometer el delito. Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Berazategui.

En lo futbolístico el Naranja disputará un amistoso ante la UAI Urquiza el próximo sábado en Rancho Taxco, siendo el primero sin confirmar aún más partidos preparatorios.

Darío Alarcón

notasrelacionadas

MERLO

“Volví al equipo que me vio nacer”

Oswaldo Blanco, delantero del Charro, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones teniendo en cuenta el buen presente del equipo del Oeste en el torneo de Primera C.

DEF. DE CAMBACERES

“Esperábamos esta victoria”

Lucas Villar habló con Solo Ascenso tras el triunfo frente a Luján. “Es lindo vernos cerca del reducido, pero somos conscientes que estamos abajo en el promedio” remarcó.

DEFENSORES UNIDOS

“Pelearemos hasta que den los números”

Maximiliano Ortigoza examinó el empate ante Laferrere, y también se refirió al próximo choque ante Sacachispas: "Va a ser clave para lo que reste del campeonato", tiró.

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

notasanteriores

Tres de tres... derrotas

El Naranja no levanta cabeza y cayó por tercera vez consecutiva. Fue 2-0 ante El Porvenir en condición de local. Juan Carlos Zuleta (foto) fue ratificado en su cargo.

Busca recuperar la memoria

El Naranja recibirá a El Porvenir con el flamante refuerzo Fernando Montenegro como titular. Además, Emiliano Ferragut (foto) fue habilitado y también estará desde el inicio.

Ganó el más Valenti

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Sergio Valenti. Los dirigidos por el Colo Zuleta se hunden cada vez más en la tabla.

A todo o nada

El equipo del Colo Zuleta (foto) se medirá frente a Argentino de Quilmes en el clásico regional este sábado a partir de las 16. Debe ganar para salir del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído del día