BERAZATEGUI

11.01.17 22:13

Robo en el Norman Lee

El estadio de Berazategui fue violentado el lunes por la noche y sufrió un robo en el recientemente reinagurado Salón Blanco. Los ladrones no se toman vacaciones.

Hace pocos días Berazategui había vivido una fiesta con la recuperación del Salón Blanco, un lugar emblemático dentro del predio del estadio en donde se realizaban eventos tantos privados como públicos. En la era de Ángel García ese lugar se usaba como asentamiento, en donde incluso vivía gente. De la mano de un grupo de socios e hinchas llamados “Resistencia Naranja”, ese lugar como otros se fue recuperando.

En el mismo se confeccionó con gran esfuerzo, quedando un lugar digno para la familia Naranja. Pero en el día de ayer un acto de vandalismo y cobardía manchó ese esfuerzo. Unos ladrones se llevaron un frezzer y un termo tanque, destrozando puertas y portones para cometer el delito. Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Berazategui.

En lo futbolístico el Naranja disputará un amistoso ante la UAI Urquiza el próximo sábado en Rancho Taxco, siendo el primero sin confirmar aún más partidos preparatorios.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sin cambios

El Charrúa visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y lo hará con la misma formación que viene de golear por 3-0 a Merlo en Rosario.

LAFERRERE

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

ITALIANO

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

DOCK SUD

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

notasanteriores

Punto de fe

Luján y Berazategui igualaron 0-0 en una tarde muy sofocante en la ciudad de la basílica. El Naranja jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Bogao.

Por el primer triunfo de su era

Guillermo Szeszurak, que aún no pudo ganar en los dos partidos que dirigió al Naranja, buscará su primera victoria como DT en su visita a Luján el domingo.

Igualdad injusta

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido polémico por el arbitraje. En el final, Pafundi le anuló un gol incorrectamente a Gianfelice que hubiera sido la victoria.

Primer partido en casa

Guillermo Szeszurak (foto) dirigirá al Naranja por primera vez en condición de local cuando su equipo reciba a Sportivo Italiano el miércoles a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana