BERAZATEGUI

11.01.17 22:13

Robo en el Norman Lee

El estadio de Berazategui fue violentado el lunes por la noche y sufrió un robo en el recientemente reinagurado Salón Blanco. Los ladrones no se toman vacaciones.

Hace pocos días Berazategui había vivido una fiesta con la recuperación del Salón Blanco, un lugar emblemático dentro del predio del estadio en donde se realizaban eventos tantos privados como públicos. En la era de Ángel García ese lugar se usaba como asentamiento, en donde incluso vivía gente. De la mano de un grupo de socios e hinchas llamados “Resistencia Naranja”, ese lugar como otros se fue recuperando.

En el mismo se confeccionó con gran esfuerzo, quedando un lugar digno para la familia Naranja. Pero en el día de ayer un acto de vandalismo y cobardía manchó ese esfuerzo. Unos ladrones se llevaron un frezzer y un termo tanque, destrozando puertas y portones para cometer el delito. Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Berazategui.

En lo futbolístico el Naranja disputará un amistoso ante la UAI Urquiza el próximo sábado en Rancho Taxco, siendo el primero sin confirmar aún más partidos preparatorios.

Darío Alarcón

Te puede interesar

Tercer puesto

CTRAL. CORDOBA (R.)

El Charrúa superó 1-0 a Club Santa Clara del Mar, logrando así la tercera ubicación del certamen amistoso. Ramiro Rocca marcó el único tanto luego de ingresar desde el banco.

Aprobó

ARMENIO

Almirante Brown fue el segundo examen para el Tricolor y los dirigidos por Coqui Ferraresi cumplieron una buena actuación. Fue 1-1 con gol de Isaac Acosta (foto).

Se probó en Ensenada

ARG. DE QUILMES

El Mate sigue con la puesta a punto y disputó un nuevo amistoso; visitó a Defensores de Cambaceres e igualó 1-1 de visitante. En tanto, los suplentes cayeron 1-0 con el Rojo.

“Es una linda posibilidad”

ARGENTINO DE MERLO

Matías Fleitas, primer refuerzo de la Academia al momento, completó su primera semana en el plantel y, pese al presente con los promedios, resaltó: “Hay equipo para más”.

Notas anteriores

Más minutos

El cuadro dirigido por Juan Carlos Zuleta hizo fútbol ante la reserva de Quilmes, con quien empató 2-2 el primer partido y perdió 2-1 el segundo. Se viene Comunicaciones.

Llegó el segundo

El volante Emiliano Ferragut (foto) se transformó en la segunda incorporación del Naranja en este mercado de pases veraniego. Llega procedente de Barracas Central.

Triunfo ante el Tambero

El Naranja le ganó a Claypole por 2-0 con goles de Jonatan Tridente y Emiliano Tabone en su segundo amistoso de pretemporada. Además, los suplentes golearon 4-0.

Más pruebas

El Naranja afrontará su segundo amistoso de la pretemporada el miércoles ante Claypole en Los Horneros. Además, el sábado se medirá frente a la reserva de Quilmes.

Lo mas leído | Primera C