Primera C | Berazategui

Robo en el Norman Lee

El estadio de Berazategui fue violentado el lunes por la noche y sufrió un robo en el recientemente reinagurado Salón Blanco. Los ladrones no se toman vacaciones.

Publicada: 11/01/2017 22:13:44

Lecturas: 3813

Hace pocos días Berazategui había vivido una fiesta con la recuperación del Salón Blanco, un lugar emblemático dentro del predio del estadio en donde se realizaban eventos tantos privados como públicos. En la era de Ángel García ese lugar se usaba como asentamiento, en donde incluso vivía gente. De la mano de un grupo de socios e hinchas llamados “Resistencia Naranja”, ese lugar como otros se fue recuperando.

En el mismo se confeccionó con gran esfuerzo, quedando un lugar digno para la familia Naranja. Pero en el día de ayer un acto de vandalismo y cobardía manchó ese esfuerzo. Unos ladrones se llevaron un frezzer y un termo tanque, destrozando puertas y portones para cometer el delito. Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Berazategui.

En lo futbolístico el Naranja disputará un amistoso ante la UAI Urquiza el próximo sábado en Rancho Taxco, siendo el primero sin confirmar aún más partidos preparatorios.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas