
Deportivo Español
“El partido estaba ganado, con un descuido nos empataron”Publicada: 13/10/2009 15:44:27
Lecturas: 599
A pesar de la chance desperdiciada de acercarse a la punta, Juan Carlos Zerrillo decidió darles su voto de confianza a los mismos titulares que enfrentaron a Midland la fecha pasada. El equipo para ir a Pilar será: César GONZALEZ; Santiago RODRIGUEZ, Iván ISLAS, Homero DIAZ; Pablo AYALA, Nahuel POMBO, Ricardo ROMEO, David OLTOLINA; Gerardo RIVERO; Gustavo PASTOR, Martín TALARICO.
La preocupación en Bera pasa por las muy claras situaciones desperdicias por los delanteros, aunque esto no es nuevo. En la temporada pasada lo mas recordado es el gol que erró Eduardo Arriola debajo del arco defendido por Patricio Abraham, pero Fener, Gnocchi y hasta Oltolina en el primer partido de esa promoción también dejaron pasar la oportunidad de convertir en situaciones muy nítidas de gol.
En este campeonato Cristián Alessandrini tuvo una jugada muy similar a la de Arriola y también se fue por arriba del travesaño (contra Barracas Central), ante ese rival David Oltolina cabeceó solo al palo y Gustavo Pastor en un mano a mano remató muy débil a las manos de Volpe. Pero estas secuencias no fueron las únicas, cuando el Naranja se imponía 2-1 ante el Funebrero, Marcarie habilitó a Alessandrini que se enfrentó a Claudio Paz y el 18 le sirvió el gol a Pastor (goleador del torneo pasado de la C) y este erró de manera inédita ante un arco vació y desprotegido.
La baja eficacia de gol es el tema que preocupa al cuerpo técnico, por eso Zerrillo llevará al banco de suplentes a Hernán Fener, aunque el joven delantero no esta en plenitud ya que recién ayer volvió a tocar el balón. El otro futbolista que sigue en recuperación es Juan Carlos Horvat, que podría volver dentro de dos semanas.
Darío Alarcón
Deportivo Español
“El partido estaba ganado, con un descuido nos empataron”Leandro N. Alem
“Arrancar así, después de tanta espera, me pone contento”Central Córdoba (Rosario)
“Sentimos que perdimos dos puntos por cómo se dio”Deportivo Español
Español no pudo sostener la ventaja e igualó con BerazateguiCentro Español
El Gallego sumó su primer punto como visitante ante el DeporPuerto Nuevo
Con gol de Pertossi, el Portuario ganó sobre el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12