Primera C | Berazategui

Repartieron puntos

Berazategui no se sacó diferencias con Leandro N. Alem y empató 0-0 en la segunda fecha del campeonato. El Naranja volvió a jugar en el Norman Lee después de un largo tiempo.

Publicada: 05/08/2019 21:59:39

Lecturas: 953

Berazategui volvió a jugar un partido oficial en su cancha después de tres meses. Lo hizo este lunes frente a Leandro N. Alem, con quien no pudo sacarse diferencias y empató 0-0 por la segunda fecha del campeonato de Primera C.

El resultado final fue justo ya que se observó un encuentro equilibrado. El equipo de Marcelo Barrera fue un poco más en la primera etapa y los de General Rodríguez tuvieron su momento en el inicio del complemento.

Brian Risso Patrón contó con un cabezazo que fue bien contenido por el arquero lechero Luciano Berro, mientras que la visita inquietó por medio de Leandro Kuszko y Gustavo Alcaraz. En el inicio del complemento, Alem fue punzante y tuvo otra chance a través de Víctor Meza, pero Alejandro Granero estuvo firme para dejar su arco en cero.

En líneas generales fue pobre lo de Bera, que todavía no pudo ganar en estas primeras dos fechas del torneo (había perdido en el debut 2-1 con Argentino de Merlo). En la próxima jornada, el Naranja buscará su primera victoria de la temporada ante El Porvenir en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas