Primera C | Berazategui

Repartieron puntos

El Naranja disputó un partido muy igualado con Ituzaingó y empató 1-1 en el Norman Lee. Román Martinangeli (foto), otra vez, marcó el único gol del conjunto local.

Publicada: 30/03/2018 20:53:36

Lecturas: 875

Berazategui no puede darse el lujo de perder puntos y menos de local. El Naranja está necesitado de victorias para escaparle a la zona de descenso, pero una vez más se quedó con las ganas. Este viernes empató 1-1 con Ituzaingó en el Norman Lee.

En líneas generales fue un partido muy parejo. El equipo del Búfalo Szeszurak intentó presionar arriba y abrir la cancha, mientras que el Verde tampoco se achicó y buscó ser prolijo en la salida. En ese contexto se dio un encuentro igualado en el que las dos defensas tuvieron actuaciones destacadas.

El primero en golpear fue Berazategui, a los 20 minutos del primer tiempo. Otra vez Román Martinangeli, como la semana pasada en Rosario, marcó el único gol del Naranja. La ventaja mínima no fue suficiente, porque justo antes del descanso Julián Sarasibar empató de penal.

El complemento fue muy trabado y ninguno pudo volver a convertir. Bera sintió la presión y el nerviosismo por tener que ganar y no encontró los caminos al gol.

Con esta igualdad y con la victoria de Sportivo Barracas ante sobre Luján, el Naranja volvió a quedar en el último puesto de la tabla de posiciones. El sábado jugará Cambaceres en otro partido clave en la pelea por evitar el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas