Primera C | Berazategui

¿Regresa el goleador?

El atacante Martín Gianfelice (foto) dejará San Martín de Burzaco por falta de pago. Su regreso a Berazategui dependerá del OK del técnico. ¿Pegará la vuelta?

Publicada: 02/01/2017 16:03:40

Lecturas: 2294

Uno de los ítems en debe de Berazategui en el torneo fue la falta de gol con las innumerables oportunidades que generó. El goleador del plantel es Emiliano Tabone con cuatro tantos y el ex Rivadavia perdió la titularidad. Martín Gianfelice, en tanto, se fue a préstamo a San Martín de Burzaco luego de ser el goleador Naranja con nueve conquistas (cabe recordar que una pelea con Fabián Alegre lo alejó del club).

Ahora el delantero dejará San Martín por falta de pago y retornará a Berazategui, del cual aún posee contrato hasta junio del 2017. El tema pasa por si el entrenador, Juan Carlos Zuleta, desea contar nuevamente con los servicios del Gordo y ocupar uno de los dos refuerzos con él o hacerlo en otros puestos.

Se sabe que hoy por hoy el técnico está buscando reforzar la zona defensiva y del mediocampo, con lo cual complicaría el retorno del 9. Pero también es sabido que Bera anda necesitando de alguien que concrete las situaciones generadas y en eso encajaría Gianfelice, sumado al aprecio del hincha Naranja hacia él.

La pelota hoy está en el ex 10 del equipo, que tendrá su primera prueba de fuego como entrenador. ¿Se volcará por Gianfelice o lo dejará ir?

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas