Primera C | Berazategui

Refuerza el arco

El guardameta Ain Acosta Luna (foto) se incorporó al plantel comandado por Guillermo Szeszurak. Ya sumó algunos minutos en la pretemporada de Berazategui.

Publicada: 04/08/2018 16:36:13

Lecturas: 1180

El Naranja ultima detalles para lo que será el inicio del campeonato y en las últimas horas abrochó al joven arquero Ain Acosta Luna, que ya sumó algunos minutos en la pretemporada y será parte del plantel en esta temporada.

El guardameta de 23 años hizo inferiores en Lanús y llegó a integrar el plantel de primera, pero no pudo debutar profesionalmente con el Granate. Luego tuvo un paso por Talleres de Remedios de Escalada y Defensa y Justicia.

En el Halcón tampoco logró tener continuidad, pero se afianzó en reserva e integró el banco del equipo de primera varias veces, incluso integró la lista de buena fe de su equipo en la Copa Sudamericana 2017.

Por otra parte, el próximo sábado habrá un amistoso con All Boys, equipo que milita en la B Metro. El sorteo de la Primera C se reprogramó para la próxima semana por lo que el campeonato arrancaría el sábado 18.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas