BERAZATEGUI

04.08.18 16:36

Refuerza el arco

El guardameta Ain Acosta Luna (foto) se incorporó al plantel comandado por Guillermo Szeszurak. Ya sumó algunos minutos en la pretemporada de Berazategui.

El Naranja ultima detalles para lo que será el inicio del campeonato y en las últimas horas abrochó al joven arquero Ain Acosta Luna, que ya sumó algunos minutos en la pretemporada y será parte del plantel en esta temporada.

El guardameta de 23 años hizo inferiores en Lanús y llegó a integrar el plantel de primera, pero no pudo debutar profesionalmente con el Granate. Luego tuvo un paso por Talleres de Remedios de Escalada y Defensa y Justicia.

En el Halcón tampoco logró tener continuidad, pero se afianzó en reserva e integró el banco del equipo de primera varias veces, incluso integró la lista de buena fe de su equipo en la Copa Sudamericana 2017.

Por otra parte, el próximo sábado habrá un amistoso con All Boys, equipo que milita en la B Metro. El sorteo de la Primera C se reprogramó para la próxima semana por lo que el campeonato arrancaría el sábado 18.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana