BERAZATEGUI

04.08.18 16:36

Refuerza el arco

El guardameta Ain Acosta Luna (foto) se incorporó al plantel comandado por Guillermo Szeszurak. Ya sumó algunos minutos en la pretemporada de Berazategui.

El Naranja ultima detalles para lo que será el inicio del campeonato y en las últimas horas abrochó al joven arquero Ain Acosta Luna, que ya sumó algunos minutos en la pretemporada y será parte del plantel en esta temporada.

El guardameta de 23 años hizo inferiores en Lanús y llegó a integrar el plantel de primera, pero no pudo debutar profesionalmente con el Granate. Luego tuvo un paso por Talleres de Remedios de Escalada y Defensa y Justicia.

En el Halcón tampoco logró tener continuidad, pero se afianzó en reserva e integró el banco del equipo de primera varias veces, incluso integró la lista de buena fe de su equipo en la Copa Sudamericana 2017.

Por otra parte, el próximo sábado habrá un amistoso con All Boys, equipo que milita en la B Metro. El sorteo de la Primera C se reprogramó para la próxima semana por lo que el campeonato arrancaría el sábado 18.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos trajimos tres puntos importantes”

Alfredo Trejo, quien marcó el gol del triunfo por 1-0 ante Victoriano Arenas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y consideró: “Yo creo que estamos muy bien”.

LEANDRO N. ALEM

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

notasanteriores

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

Con cambios

Berazategui tiene todo listo para recibir a Villa San Carlos el domingo. El Naranja buscará volver a la victoria después de cuatro partidos sin lograrla.

másleídas

Lo mas leído de la semana