Primera C | Berazategui

Quiere salir del fondo

Berazategui recibirá a Deportivo Merlo con la premisa de salir del último puesto de la tabla. Volverá a la titularidad Julián Bogao (foto) tras la suspensión.

Publicada: 25/06/2017 12:30:42

Lecturas: 802

El Naranja se despide ante su gente este domingo por la tarde, a las 15.30, ante Deportivo Merlo. El conjunto aún dirigido por los hermanos Marcelo y Adrián Barbona tendrán a disposición el regreso del capitán Julián Bogao, aunque aún no está confirmado por quien ingresaría, lo probable es que sea por Alejandro Pizarro, corriendo a Joel Ghirardello al lateral izquierdo.

Los once para recibir al Charro con arbitraje de Jorge Broggi serían: Federico Marín; Nicolás Arbelo, Matías Madero, Bogao, Ghirardello; Gregorio Abregú, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Emiliano Ferragut; Jonathan Maciel y Jeremías Caggiano.

A algunos jugadores se les vence el contrato y aún los dirigentes no les comunicaron su continuidad, ya que no aseguraron tampoco quién será el entrenador la próxima temporada, sin confirmar el máximo candidato es Marcelo Phillip. Casos como el de Cristián Sánchez Prette, están en estudio, pero las lesiones del ex Huracán y Estudiantes, lo dejan fuera de Berazategui para la próxima temporada.

El Naranja buscará por primera vez en el año ganar dos partidos seguidos en el torneo, ya que viene de ganar de visitante ante Luján, además de tratar de salir del último puesto de la tabla.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas