Primera C | Berazategui

Quiere bajar al puntero

El equipo comandado por Marcelo Philipp (foto) recibirá al líder del campeonato Midland con el objetivo de meterse en zona de reducido. Podría ir el mismo once.

Publicada: 12/10/2017 22:02:06

Lecturas: 636

El Naranja será local ante el conjunto de Libertad a partir de las 15:30 con el arbitraje de Mauro Biasutto en el Norman Lee. Bera cuenta con siete unidades y con un triunfo se colocaría en el famoso octogonal, pero enfrente estará Midland, que es el líder del certamen.

Si bien la igualdad ante Cambaceres dejó un sabor a derrota, Marcelo Philipp quedó conforme con el rendimiento de su equipo, por eso en un principio, no habría variantes en cuanto al conjunto que viene de igualar ante el Rojo de Ensenada aunque ya puede contar con Julián Bogao que cumplió una fecha de suspensión y con Emanuel Azzara que evolucionó de manera favorable en la semana.

Todavía el entrenador no confirmó el equipo, pero se supone que el 11 inicial que representará al Naranjero sería con: Laureano Rustton; Alejandro Gutierrez o Nicolás Arbelo, Fernando Montenegro o Julián Bogao, Favio Segovia o Emanuel Azzara; Germán Ayala, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Federico Motta; Ariel Rojas, Martín Gianfelice y Jonatan Maciel.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas