BERAZATEGUI

12.10.17 22:02

Quiere bajar al puntero

El equipo comandado por Marcelo Philipp (foto) recibirá al líder del campeonato Midland con el objetivo de meterse en zona de reducido. Podría ir el mismo once.

+ Ficha del Partido

El Naranja será local ante el conjunto de Libertad a partir de las 15:30 con el arbitraje de Mauro Biasutto en el Norman Lee. Bera cuenta con siete unidades y con un triunfo se colocaría en el famoso octogonal, pero enfrente estará Midland, que es el líder del certamen.

Si bien la igualdad ante Cambaceres dejó un sabor a derrota, Marcelo Philipp quedó conforme con el rendimiento de su equipo, por eso en un principio, no habría variantes en cuanto al conjunto que viene de igualar ante el Rojo de Ensenada aunque ya puede contar con Julián Bogao que cumplió una fecha de suspensión y con Emanuel Azzara que evolucionó de manera favorable en la semana.

Todavía el entrenador no confirmó el equipo, pero se supone que el 11 inicial que representará al Naranjero sería con: Laureano Rustton; Alejandro Gutierrez o Nicolás Arbelo, Fernando Montenegro o Julián Bogao, Favio Segovia o Emanuel Azzara; Germán Ayala, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Federico Motta; Ariel Rojas, Martín Gianfelice y Jonatan Maciel.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

notasanteriores

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana