BERAZATEGUI

12.10.17 22:02

Quiere bajar al puntero

El equipo comandado por Marcelo Philipp (foto) recibirá al líder del campeonato Midland con el objetivo de meterse en zona de reducido. Podría ir el mismo once.

+ Ficha del Partido

El Naranja será local ante el conjunto de Libertad a partir de las 15:30 con el arbitraje de Mauro Biasutto en el Norman Lee. Bera cuenta con siete unidades y con un triunfo se colocaría en el famoso octogonal, pero enfrente estará Midland, que es el líder del certamen.

Si bien la igualdad ante Cambaceres dejó un sabor a derrota, Marcelo Philipp quedó conforme con el rendimiento de su equipo, por eso en un principio, no habría variantes en cuanto al conjunto que viene de igualar ante el Rojo de Ensenada aunque ya puede contar con Julián Bogao que cumplió una fecha de suspensión y con Emanuel Azzara que evolucionó de manera favorable en la semana.

Todavía el entrenador no confirmó el equipo, pero se supone que el 11 inicial que representará al Naranjero sería con: Laureano Rustton; Alejandro Gutierrez o Nicolás Arbelo, Fernando Montenegro o Julián Bogao, Favio Segovia o Emanuel Azzara; Germán Ayala, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Federico Motta; Ariel Rojas, Martín Gianfelice y Jonatan Maciel.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

LUJAN

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

notasanteriores

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

Caída y preocupación

Durante el partido entre el Naranja y Leandro N. Alem, Ignacio Branda se desplomó en el campo de juego. Luego de varios minutos, fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana