BERAZATEGUI

12.10.17 22:02

Quiere bajar al puntero

El equipo comandado por Marcelo Philipp (foto) recibirá al líder del campeonato Midland con el objetivo de meterse en zona de reducido. Podría ir el mismo once.

+ Ficha del Partido

El Naranja será local ante el conjunto de Libertad a partir de las 15:30 con el arbitraje de Mauro Biasutto en el Norman Lee. Bera cuenta con siete unidades y con un triunfo se colocaría en el famoso octogonal, pero enfrente estará Midland, que es el líder del certamen.

Si bien la igualdad ante Cambaceres dejó un sabor a derrota, Marcelo Philipp quedó conforme con el rendimiento de su equipo, por eso en un principio, no habría variantes en cuanto al conjunto que viene de igualar ante el Rojo de Ensenada aunque ya puede contar con Julián Bogao que cumplió una fecha de suspensión y con Emanuel Azzara que evolucionó de manera favorable en la semana.

Todavía el entrenador no confirmó el equipo, pero se supone que el 11 inicial que representará al Naranjero sería con: Laureano Rustton; Alejandro Gutierrez o Nicolás Arbelo, Fernando Montenegro o Julián Bogao, Favio Segovia o Emanuel Azzara; Germán Ayala, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Federico Motta; Ariel Rojas, Martín Gianfelice y Jonatan Maciel.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

CAÑUELAS F.C

No va más

Debido a la crisis económica que sufre el club, el entrenador Diego Martínez decidió dar un paso al costado. El técnico emitió un comunicado a través de las redes sociales.

MIDLAND

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la última sonrisa

El Azul quiere confirmar que se repuso del mal momento y cerrar el año con un triunfo ante Sportivo Italiano. El DT Diego Galeano (foto) realizará una modificación.

DOCK SUD

Termina contra el mejor

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, el Docke recibirá al líder del certamen, Defensores Unidos de Zarate. Bernárdez no hará cambios.

notasanteriores

Sin emociones

El Naranja empató 0-0 con Deportivo Merlo en una calurosa tarde en el Parque San Martín. El equipo del Búfalo Szeszurak ya alcanzó siete empates consecutivos.

Sin tiempo para lamentos

A sólo 72 horas del partido que se le escapó sobre la hora contra Excursio, el Naranja deberá medirse ante Merlo. Martín Gianfelice (foto) podría volver a la titularidad.

No se puede creer

El Naranja le ganaba a Excursionistas y cortaba una racha de 11 partidos sin ganar, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Maxi Velasco.

Volver a intentar

Bera, que ya lleva once partidos sin ganar, tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa cuando reciba este miércoles a Excursionistas. Habrá un par de cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana