BERAZATEGUI

14.02.18 16:31

Quedó último

El Naranja perdió 3-1 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. El único gol lo marcó Gianfelice, de penal.

+ Ficha del Partido

Parece que lo de Armenio fue sólo un espejismo. Tras ese triunfo en la reanudación del campeonato, Berazategui volvió a la dura realidad y perdió los dos partidos que disputó. Este martes cayó 3-1 con San Martín de Burzaco y quedó en el último puesto de la tabla de posiciones.

El equipo del Búfalo Szeszurak no estuvo a la altura de su rival y se fue al descanso con el partido prácticamente perdido. A los 17 minutos del primer tiempo Oscar Alegre adelantó al Azul, mientras que a los 40 Leonel Llodrá estiró la diferencia.

El Naranja encontró algo de esperanza a los 25 minutos del complemento cuando Martín Gianfelice descontó de penal, pero la ilusión duró poco porque David Ledesma puso el 3-1 a favor de San Martín a cinco minutos del final.

Con este resultado y con el empate que sacó El Porvenir ante Laferrere, Berazategui quedó en el último puesto de la tabla de posiciones del torneo de Primera C.

Es cierto que todavía tiene un margen de 13 puntos con respecto a la zona de descenso, pero de seguir así el Naranja se complicará seriamente. En la próxima fecha recibirá a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

notasanteriores

Tiene mala leche

Berazategui cayó por 4-2 ante Alem y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones y en la de los promedios. Alcanzó su cuarto partido seguido sin victorias.

Con la urgencia del triunfo

Berazategui visitará a Alem este jueves a las 17 con el objetivo de conseguir la victoria después de tres partidos. El Naranja quiere abandonar el último puesto de la tabla.

Suma minutos

Los jugadores que no jugaron ante Laferrere disputaron un amistoso contra un combinado de jugadores libres. Fue 2-2 con goles de Martín Gianfelice (foto) y Germán Ayala.

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana