BERAZATEGUI

14.02.18 16:31

Quedó último

El Naranja perdió 3-1 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. El único gol lo marcó Gianfelice, de penal.

+ Ficha del Partido

Parece que lo de Armenio fue sólo un espejismo. Tras ese triunfo en la reanudación del campeonato, Berazategui volvió a la dura realidad y perdió los dos partidos que disputó. Este martes cayó 3-1 con San Martín de Burzaco y quedó en el último puesto de la tabla de posiciones.

El equipo del Búfalo Szeszurak no estuvo a la altura de su rival y se fue al descanso con el partido prácticamente perdido. A los 17 minutos del primer tiempo Oscar Alegre adelantó al Azul, mientras que a los 40 Leonel Llodrá estiró la diferencia.

El Naranja encontró algo de esperanza a los 25 minutos del complemento cuando Martín Gianfelice descontó de penal, pero la ilusión duró poco porque David Ledesma puso el 3-1 a favor de San Martín a cinco minutos del final.

Con este resultado y con el empate que sacó El Porvenir ante Laferrere, Berazategui quedó en el último puesto de la tabla de posiciones del torneo de Primera C.

Es cierto que todavía tiene un margen de 13 puntos con respecto a la zona de descenso, pero de seguir así el Naranja se complicará seriamente. En la próxima fecha recibirá a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

Nueva etapa

Tras la salida de Szeszurak, Berazategui contrató rápidamente a su sucesor. Se trata de Marcelo Barrera, quien este martes se presentó al plantel y comenzó a trabajar.

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

másleídas

Lo mas leído de la semana