BERAZATEGUI

14.02.18 16:31

Quedó último

El Naranja perdió 3-1 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. El único gol lo marcó Gianfelice, de penal.

+ Ficha del Partido

Parece que lo de Armenio fue sólo un espejismo. Tras ese triunfo en la reanudación del campeonato, Berazategui volvió a la dura realidad y perdió los dos partidos que disputó. Este martes cayó 3-1 con San Martín de Burzaco y quedó en el último puesto de la tabla de posiciones.

El equipo del Búfalo Szeszurak no estuvo a la altura de su rival y se fue al descanso con el partido prácticamente perdido. A los 17 minutos del primer tiempo Oscar Alegre adelantó al Azul, mientras que a los 40 Leonel Llodrá estiró la diferencia.

El Naranja encontró algo de esperanza a los 25 minutos del complemento cuando Martín Gianfelice descontó de penal, pero la ilusión duró poco porque David Ledesma puso el 3-1 a favor de San Martín a cinco minutos del final.

Con este resultado y con el empate que sacó El Porvenir ante Laferrere, Berazategui quedó en el último puesto de la tabla de posiciones del torneo de Primera C.

Es cierto que todavía tiene un margen de 13 puntos con respecto a la zona de descenso, pero de seguir así el Naranja se complicará seriamente. En la próxima fecha recibirá a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

notasanteriores

Uno de experiencia

El delantero Cristian Milla (foto) será refuerzo de Berazategui. Viene de jugar en la B Metro con la camiseta de Fénix y se sumará a los entrenamientos del Naranja el lunes.

Buen resultado

El Naranja se probó ante un rival de una categoría superior como All Boys y le jugó de igual a igual. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0.

Más pruebas

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak (foto) continúa con su preparación para el torneo que se avecina y este miércoles se midió ante un combinado de jugadores libres.

Refuerza el arco

El guardameta Ain Acosta Luna (foto) se incorporó al plantel comandado por Guillermo Szeszurak. Ya sumó algunos minutos en la pretemporada de Berazategui.

másleídas

Lo mas leído de la semana