Primera C | Berazategui

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

Publicada: 23/03/2019 21:35:43

Lecturas: 871

Berazategui cayó derrotado ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender a la última categoría del fútbol argentino. Ignacio Orona, Alexis Alegre y Martín Ávalos anotaron los goles para el Villero, mientras que Ariel Rojas descontó para el Naranja.

A un cuarto de hora de la primera etapa el local se pondría en ventaja. Un centro de Alegre fue cabeceado por el fondo de todos y Orona adelantaba al conjunto dirigido por Jorge Vivaldo mientras que el equipo de Marcelo Barrera no encontraba el rumbo en el campo de juego.

A ocho minutos del final de la primera etapa, un rebote le quedó a Alegre que con un disparo desde media distancia convertía el segundo gol de la tarde para aumentar la ventaja en el marcador. Bera sintió el impacto y salió a buscar el descuento de manera insistente.

A cinco minutos del epílogo de la primera etapa, el Naranjero acortaba diferencias en el resultado. Un centro de Federico Motta fue conectado por Rojas para ponerle suspenso al tanteador y de esa manera llegar con alguna esperanza de empate en la etapa complementaria.

En el segundo tiempo, Berazategui contó con algunas oportunidades para poder empatar el encuentro, pero no fue preciso mientras que el Villero iba a liquidar el encuentro en el final del partido gracias a Ávalos que convirtió después de una gran jugada personal de Alejandro Lugones.

Fue final y el Naranja perdió su primer partido en el año y puede quedar a cinco unidades de sus rivales directos en la lucha por la permanencia a ocho fechas para el final del campeonato. La Villa se afianza cada vez más en el torneo octogonal para obtener el tercer ascenso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas