BERAZATEGUI

11.12.18 02:32

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

+ Ficha del Partido

Berazategui cayó derrotado ante Argentino de Quilmes, su eterno rival, por 2-0 y terminó el año en posición de descenso con el apoyo de 1000 almas que dijeron presente en el estadio Centenario Jose Luis Meizner. Los goles del conjunto de la barranca quilmeña fueron anotados por Brian Duarte y Leonel Barrios.

En el primer tiempo, en el mejor momento del Naranja, llegaría el gol del Mate. Duarte encaró hacia la medialuna y lanzó un remate rasante esquinado que no pudo ser detenido por Sebastián Hernández y de esta manera se ponía en ventaja en el marcador dos minutos después del cuarto de hora.

Ya en la segunda etapa, el conjunto local fue superior a su rival y justificaba la ventaja en el resultado. El segundo gol llegó a cuatro minutos de la media hora cuando a través de un error defensivo Barrios con soledad absoluta decretaba el resultado final a favor del cuadro quilmeño.

Fue final y Berazategui decepcionó a su público que se acercó en gran concurrencia hacia el estadio de Quilmes ya que el partido se jugó con las dos hinchadas. Bera quedó a cinco unidades de San Martin de Burzaco que es rival más directo a la hora de permanecer en la categoría.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana