Primera C | BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Publicada: 11/12/2018 02:32:49

Lecturas: 1491

Berazategui cayó derrotado ante Argentino de Quilmes, su eterno rival, por 2-0 y terminó el año en posición de descenso con el apoyo de 1000 almas que dijeron presente en el estadio Centenario Jose Luis Meizner. Los goles del conjunto de la barranca quilmeña fueron anotados por Brian Duarte y Leonel Barrios.

En el primer tiempo, en el mejor momento del Naranja, llegaría el gol del Mate. Duarte encaró hacia la medialuna y lanzó un remate rasante esquinado que no pudo ser detenido por Sebastián Hernández y de esta manera se ponía en ventaja en el marcador dos minutos después del cuarto de hora.

Ya en la segunda etapa, el conjunto local fue superior a su rival y justificaba la ventaja en el resultado. El segundo gol llegó a cuatro minutos de la media hora cuando a través de un error defensivo Barrios con soledad absoluta decretaba el resultado final a favor del cuadro quilmeño.

Fue final y Berazategui decepcionó a su público que se acercó en gran concurrencia hacia el estadio de Quilmes ya que el partido se jugó con las dos hinchadas. Bera quedó a cinco unidades de San Martin de Burzaco que es rival más directo a la hora de permanecer en la categoría.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas