BERAZATEGUI

11.12.18 02:32

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

+ Ficha del Partido

Berazategui cayó derrotado ante Argentino de Quilmes, su eterno rival, por 2-0 y terminó el año en posición de descenso con el apoyo de 1000 almas que dijeron presente en el estadio Centenario Jose Luis Meizner. Los goles del conjunto de la barranca quilmeña fueron anotados por Brian Duarte y Leonel Barrios.

En el primer tiempo, en el mejor momento del Naranja, llegaría el gol del Mate. Duarte encaró hacia la medialuna y lanzó un remate rasante esquinado que no pudo ser detenido por Sebastián Hernández y de esta manera se ponía en ventaja en el marcador dos minutos después del cuarto de hora.

Ya en la segunda etapa, el conjunto local fue superior a su rival y justificaba la ventaja en el resultado. El segundo gol llegó a cuatro minutos de la media hora cuando a través de un error defensivo Barrios con soledad absoluta decretaba el resultado final a favor del cuadro quilmeño.

Fue final y Berazategui decepcionó a su público que se acercó en gran concurrencia hacia el estadio de Quilmes ya que el partido se jugó con las dos hinchadas. Bera quedó a cinco unidades de San Martin de Burzaco que es rival más directo a la hora de permanecer en la categoría.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Este semestre va a ser distinto”

Llegando al final de la etapa preparatoria, el delantero del Arrabalero, Eloy Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que mejorar la confianza de cada uno”.

VICTORIANO ARENAS

“Incentiva que haya un ascenso más”

Jonathan Smith habló con Solo Ascenso y si bien confesó que entusiasma que haya tres boletos a la B Metro, advirtió: “Primero debemos sumar para engrosar el promedio”.

ITUZAINGO

Ensayo final

El León jugó dos amistosos ante Centro Español, de cara a la vuelta al torneo de la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 y tiempo después los suplentes igualaron sin goles.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

notasanteriores

Última prueba

El Naranja se midió con Brown de Adrogué en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El sábado se vendrá la reanudación del campeonato ante Armenio.

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

másleídas

Lo mas leído de la semana