BERAZATEGUI

11.12.18 02:32

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

+ Ficha del Partido

Berazategui cayó derrotado ante Argentino de Quilmes, su eterno rival, por 2-0 y terminó el año en posición de descenso con el apoyo de 1000 almas que dijeron presente en el estadio Centenario Jose Luis Meizner. Los goles del conjunto de la barranca quilmeña fueron anotados por Brian Duarte y Leonel Barrios.

En el primer tiempo, en el mejor momento del Naranja, llegaría el gol del Mate. Duarte encaró hacia la medialuna y lanzó un remate rasante esquinado que no pudo ser detenido por Sebastián Hernández y de esta manera se ponía en ventaja en el marcador dos minutos después del cuarto de hora.

Ya en la segunda etapa, el conjunto local fue superior a su rival y justificaba la ventaja en el resultado. El segundo gol llegó a cuatro minutos de la media hora cuando a través de un error defensivo Barrios con soledad absoluta decretaba el resultado final a favor del cuadro quilmeño.

Fue final y Berazategui decepcionó a su público que se acercó en gran concurrencia hacia el estadio de Quilmes ya que el partido se jugó con las dos hinchadas. Bera quedó a cinco unidades de San Martin de Burzaco que es rival más directo a la hora de permanecer en la categoría.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

Se siguen sumando refuerzos

Berazategui abrochó un par de incorporaciones y ya suma cinco en el mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) y del volante ofensivo Marcos Roseti.

De Manchester a Berazategui

Risso Patrón fue una de las mayores promesas de Racing, jugó en las selecciones juveniles y estuvo cerca de irse a un gigante del fútbol inglés. Hoy es refuerzo de Bera.

Comenzó la renovación

Tras una gran cantidad de bajas, Berazategui ya empezó a sumar refuerzos. En las últimas horas firmaron Luciano Venturini (foto), Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón.

Los que no siguen

Berazategui anunció la lista de prescindibles para la próxima temporada. Son 12 jugadores que no serán tenidos en cuenta para el siguiente torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana