Primera C | Berazategui

Que no se corte

El Naranja buscará su segundo triunfo en Ciudad Evita ante Sportivo Barracas. El mediocampista Cristián Sánchez Prette (foto) regresa entre los concentrados.

Publicada: 05/05/2017 11:18:56

Lecturas: 570

La apertura de la 29° fecha de la Primera C tendrá en escena a dos equipos con realidades opuestas, un Berazategui que está último y que recién conoció lo que es ganar el sábado pasado y un Sportivo Barracas que marcha cuarto, buscando un mejor lugar en el reducido por el segundo ascenso.

Lo curioso es que el Naranja no ganó muchos partidos en este torneo, sólo fueron cinco en 28 jornadas, pero de los cuales tres lo hizo ante equipos clasificados en el reducido. Uno de ellos fue justamente Barracas con triunfo 1-0 en el Norman Lee. De la mano de la dupla Marcelo y Adrián Barbona, Bera buscará el segundo triunfo de visitante en el certamen.

Sin confirmaciones con el equipo, se prevé que no haya modificaciones en el once titular. Lo destacados es que los ex jugadores de Berazategui citaron nuevamente a Cristián Sánchez Prette, el ex Huracán y Estudiantes no juega desde el clásico ante Argentino de Quilmes por la 20° fecha, en este encuentro se retiró lesionado a los 10 minutos del primer tiempo.

El probable equipo sería: Eduardo González; Nicolás Arbelo, Matías Madero, Julián Bogao y Joel Ghirardello; Lautaro Guattini, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof y Gregorio Abregú; Jonatan Tridente y Jonathan Maciel.

Otro que regresa es el defensor Fernando Montenegro, mientras que Jeremías Caggiano se sigue recuperando del desgarro que sufrió previo al choque contra Argentino de Merlo. Otro que figura en la lista de lesionados es Martín Iribarne.

Los hermanos Barbona disputan el segundo de los tres partidos que pidieron a los dirigentes dirigir, luego del próximo encuentro ante Central Córdoba de local, la comisión directiva decidirá si los mantendrán hasta el final del torneo o contratan a un nuevo entrenador.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas